Nuestro planeta ha sido testigo de desastres naturales y catástrofes de todo tipo durante miles de años. Pero mientras que la mayoría de los mortales no fueron capaces de adelantarse a los desastres, unas pocas personas eran conocedoras antes de que sucedieran las tragedias. Entonces la pregunta es: ¿Es posible ver el futuro? Muchos creen que un hombre llamado Michel de Nôtre-Dame tenía la capacidad. Para los pocos que aún no conozcan su historia, Michel de Nôtre-Dame (1503-1566), conocido popularmente como Nostradamus, fue un famoso boticario francés y vidente que publicó sus profecías que ya se han hecho famosas en todo el mundo.
Nostradamus fu principalmente conocido por su libro Les Propheties, publicado por primera vez en 1555. Desde la publicación de este libro, sus predicciones han sido estudiadas e investigadas durante más de 400 años. Nostradamus hizo más de mil predicciones y los historiadores dicen que más de la mitad ya se han hecho realidad, como el gran incendio de Londres en 1666, la Revolución Francesa, el ascenso de Napoleón y Adolf Hitler, la Segunda Guerra Mundial, la muerte de los hermanos Kennedy y la princesa Diana, e incluso los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Pero como ya publicamos en “2015 y las sorprendentes profecías de Nostradamus”, el conocido vidente también predijo terribles acontecimientos que cambiarán nuestro mundo tal cual lo conocemos. Nostradamus predijo que para el 2015 la economía mundial se derrumbaría, el monte Vesubio entraría en erupción, y los muertos resucitarán. Aunque lo pero ocurrirá en mayo, donde una gran terremoto activará un súper volcán.
Y los expertos en profecías creen que el terrible terremoto ocurrirá en California el 28 de mayo a las 16:00h (hora local), debido principalmente a cinco alineaciones planetarias.
28 de mayo de 2015: el día que cambiará la vida en la Tierra
Según The Huffington Post, Frank Hoogerbeets, fundador y presidente de Ditrianum Media, asegura que habrá un monstruoso terremoto en Los Ángeles y San Francisco el jueves 28 de mayo a las 16:00h (hora local). El poderoso terremoto será de 9,8 en la escala de Richter, dos puntos más que el devastador terremoto del mes pasado en Nepal.
Para sugerir esta controvertida afirmación, Hoogerbeets ha utilizado un programa informático llamado Solar System Scope, demostrando públicamente que habrá una serie de alineaciones planetarias el 28 de mayo de 2015, donde Venus y Mercurio señalan directamente al océano Pacífico de América del Norte, sugiriendo en última instancia, que causará un destructor terremoto en la región de California y que afectará a otras partes del planeta.
Hoogerbeets, que afirma que fue el primero en advertir sobre este evento en agosto de 2013, dijo que el próximo jueves 28 será una “fecha clave para la humanidad”. Además, Hoogerbeets asegura que este evento también fue predicho por Nostradamus en el capítulo X, centuria 67 y el capítulo IX, centuria 83, donde expresa claramente que ocurrirá un gran terremoto por una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte.
“El temblor tan fuerte en el mes de Mayo Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato. Caerá granizo entonces mayor que un huevo”.
Y otra centuria: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra oscurecidos y perturbados, Cuando al infiel dios y santos arrollarán”.
Para Hoogerbeets, las profecías de Nostradamus sumado a sus cálculos astronómicos dan como resultado que algo importante va a suceder el 28 de mayo, y hay que estar preparado para el peor de los escenarios.
“Esta es una advertencia muy, muy importante”, explica Hoogerbeets en su video publicado en YouTube el 29 de abril de 2015. “Si la profecía es correcta, Los Ángeles desparecerá en el mar y Japón se verá afectada por terribles tsunamis. Aconsejo a las personas que estén viviendo en las áreas críticas a lo largo de las fallas en todo mundo que estén en alerta el 28 de mayo. Estate preparado. Ten un plan de supervivencia.”
Pero no todo el mundo está de acuerdo con la teoría ofrecida por Hoogerbeets, como el astrónomo Phil Plait.
“Estoy viendo que muchas personas en las redes sociales creen que habrá una alineación planetaria el 28 de mayo que causará un gran terremoto de magnitud 9,8”, escribió Plait en la revista New Scientist.“Permítanme ser claro: No, no lo hará. Ni siquiera habrá una alineación en esa fecha, al menos no con la Tierra. Es son todo tonterías. Todo esto proviene de un vídeo de alguien que creo que es sincero, pero también que está profundamente equivocado en esencia a todos los niveles. Simplemente no hay manera de que una alineación de planetas pueda causar un terremoto en la Tierra. Es literalmente imposible. He hecho los cálculos sobre esto antes; la gravedad máxima combinada de todos los planetas en condiciones ideales sigue siendo mucho menor que la influencia gravitatoria de la Luna sobre la Tierra, y la Luna en lo mejor de los casos tiene una influencia muy débil sobre terremotos.”
Si bien los más escépticos dicen que es imposible que tenga lugar un terremoto así en California, algunos científicos aseguran que es muy posible, ya que un evento sísmico de esta magnitud ocurre cada 400 a 2.400 años. Y el último sismo importante en la zona ocurrió hace unos 800 años, lo que hace que sea matemáticamente posible que en cualquier momento tenga lugar un evento catastrófico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario