La NASA investiga un misterioso objeto brillante en Marte, ¿evidencia de vida extraterrestre inteligente?

objeto brillante marte 850x491 - La NASA investiga un misterioso objeto brillante en Marte, ¿evidencia de vida extraterrestre inteligente?
La NASA actualmente tiene un presupuesto de miles de millones de dólares y está trabajando en gran cantidad de misiones, incluidos futuros viajes espaciales y el cambio climático. Sin embargo, esto no evita que se encuentre en le centro de todas las teorías conspirativas. Y entre todas las acusaciones, la más sorprendente es aquella que implica a la agencia espacial estadounidense y una colonia de esclavos en Marte. En concreto, un agente retirado de la CIA dijo que se están enviando en secreto niños a Marte a una colonia de esclavitud infantil.
La polémica llegó hasta tal magnitud que un portavoz de la exploración de Marte de la NASA se vio obligado a desmentir tales acusaciones asegurando que en el planeta rojo no hay humanos, solo hay vehículos motorizados. Pero ahora, es la propia NASA que ha revelado estar investigando un misterioso objeto brillante en la superficie marciana.
El misterioso objeto marciano
La NASA ha descubierto un extraño objeto extraño y brillante en Marte, por lo que ha enviado el rover Curiosity para analizarlo de cerca. Oficialmente llamado ‘Little Colonsay’, los científicos vieron el misterioso objeto en una imagen más amplia, y ahora han decidido regresar para poder estudiarlo.
“Vamos a intentar ver mejor el ‘Little Colonsay’”, dijo la NASA“El equipo de planificación piensa que podría ser un meteorito porque es brillante. Pero las apariencias engañan, y las pruebas solo lo demostrarán a través de la química. Desafortunadamente, el objetivo pequeño se perdió en el intento anterior, y con esta información, Curiosity lo intentará nuevamente.”
Los operadores utilizarán la ChemCam (Chemistry and Camera complex), un conjunto de instrumentos de detección remota del rover Curiosity, para estudiar el enigmático objeto. Según explicó la NASA, al observar las rocas y los suelos desde una distancia, la ChemCam dispara un láser y analiza la composición elemental de los materiales vaporizados de áreas menores de 1 milímetro en el suelo marciano.
misterioso objeto brillante marte - La NASA investiga un misterioso objeto brillante en Marte, ¿evidencia de vida extraterrestre inteligente?
Un espectrógrafo incorporado proporciona detalles sobre los minerales y las microestructuras en las rocas al medir la composición del plasma resultante, un gas extremadamente caliente hecho de iones y electrones que flotan libremente. La cámara puede resolver características 5 a 10 veces más pequeñas que las visibles con las cámaras de los dos rovers de Marte de la NASA que comenzaron a explorar el planeta rojo en enero de 2004. El Curiosity ha estado operando en la cordillera Vera Rubin, investigando el sitio de perforación de Highfield, una zona única de roca gris.
Evidencia de la existencia de vida extraterrestre inteligente en Marte
Pero esta no es la primera vez que el rover Curiosity se encuentra con objetos realmente curiosos y que parecen estar fuera de lugar. Quizás el incidente más extraño ocurrió en 2013, cuando el Curiosity descubrió una roca en forma de ardilla, que los expertos dijeron que era un claro ejemplo de pareidolia, una especie de ilusión óptica en la que se proyectan caras, animales u objetos cotidianos sobre estímulos o medios insignificantes.
Pero las explicaciones oficiales no convencen a los teóricos de la conspiración, que tienen puntos de vista complemente diferentes. Aseguran que la supuesta roca llamada ‘Little Colonsay’ podría ser un fósil o tal vez un objeto metálico, que demostraría que en Marte hubo y continúa habiendo vida extraterrestre, posiblemente inteligente, en Marte. Además, que no solo los “conspiranoicos” son los únicos en creer en que todos estos objetos son evidencias de vida en el planeta rojo y que la NASA lo está encubriendo. En 2014, el Dr. John Brandenburg presentó una investigación en la Reunión Anual de Otoño de la Sociedad Americana de Física la cual aseguraba que dos antiguas civilizaciones marcianas fueron aniquiladas por otros extraterrestres con armas nucleares.
misterioso objeto brillante en marte - La NASA investiga un misterioso objeto brillante en Marte, ¿evidencia de vida extraterrestre inteligente?
Las dos antiguas civilizaciones de humanoides, una vivía en la región llamada Cydonia Mensae y la otra en Galaxias Chaos, poseían un nivel tecnología similar a la de los antiguos egipcios. Pero hubo dos grandes desastres, uno fue el impacto de asteroide en la civilización conocida como Cydonianos, y otro en la civilización conocida como utopianos, lo que provocó una explosión termonuclear por causas naturales. La teoría del Dr. Brandenburg se basa en que la superficie de Marte está cubierta con una fina capa de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo, y este patrón se irradia desde un punto caliente. Entonces, una explosión nuclear podría haber enviado los desechos de estas civilizaciones por todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario