Cámara de seguridad graba una sombra demoníaca delante de una casa en Nueva York

sombra demoniaca nueva york 850x491 - Cámara de seguridad graba una sombra demoníaca delante de una casa en Nueva York


Los expertos en lo paranormal definen ala gente sombra como figuras humanoides sobrenaturales similares a sombras que aparecen en las paredes y techos en la visión periférica de la persona. Aquellos que han tenido encuentros con estas entidades las describen como sombras fugaces irreconocibles por el rabillo del ojo que surgen durante unos segundos. Algunos sienten que son amenazantes, aterradores, espeluznantes y con malas intenciones. Otros que son la verdadera forma de un fantasma e incluso que son viajeros en el tiempo y/o seres interdimensionales.

Pero los escépticos tienen una opinión completamente diferente, que son consecuencias de la privación del sueño o parálisis, ilusiones, alucinaciones, el comienzo de la demencia, el consumo de drogas o alcohol o los efectos secundarios de la medicación. Sea cual sea el verdadero origen, ahora tenemos un video que estamos seguros de que provocará un interesante debate.

Figura misteriosa

Unas extrañas imágenes captadas por una cámara de seguridad doméstica muestran una forma misteriosa que el propietario de la casa sospecha que podría ser una especie de entidad siniestra. El video fue grabado el pasado 4 de octubre en el exterior de una casa en una comunidad sin identificar del estado de Nueva York aproximadamente a las 3:30 de la mañana hora local.

En las imágenes, una sombra oscura aparece repentinamente en el borde del césped y se desplaza de manera inquietante antes de desaparecer de la visión de la cámara. Según el propietario de la casa, su familia no se pone de acuerdo con la naturaleza de la sombra ya que él sospecha que podría ser el fantasma de una niña de la comunidad que había fallecido, pero otros miembros de la familia sugieren que es algo demoníaco porque aseguraron haber olido a azufre en toda la casa al día siguiente.

 Esta teoría está basada en un incidente anterior en el que el propietario encontró a su hijo escondido debajo de su cama después de un encuentro con un “hombre sombra” que lo “estrangulaba”. Si bien la historia del niño es sin duda bastante escalofriante y aparentemente parece coincidir con la aparición de la anomalía, la falta de detalles de la historia provocó cierto escepticismo entre algunos internautas que visualizaron el video.

Es por este motivo que los más escépticos consideran que el ‘ser de sombra’ en las imágenes es simplemente un error que la cámara hizo para parecer monstruoso y que la historia ha sido creada posteriormente para darle veracidad al incidente. Está claro que esta es la opinión de los escépticos, un término utilizado para las personas que quieren autoconvencerse de que no es posible que existan fenómenos que van más allá de lo que podemos entender. Para ellos es imposible pensar que existen entidades invisibles que puedan estar entre nosotros, y que puedan ejercer algún tipo de daño a nuestras personas.

Pero la realidad es bien otra, la gente sombra han existido a lo largo de la historia, ya que han aparecido en el folclore mediante descripciones de figuras oscuras con apariencia humana. Por ejemplo, el Corán menciona “seres sapientes de tono negro” que no son completamente espirituales o físicos, y los antiguos europeos creía que estas entidades “deseaban nuestra sangre”, ya que sin ella no podían renacer. Y en la actualidad, hay innumerables informes de personas de todo el mundo que afirman haber visto a estos seres.

sombra demoniaca casa nueva york - Cámara de seguridad graba una sombra demoníaca delante de una casa en Nueva York

Como hemos comentado anteriormente, hay un debate sobre su origen, pero una de las teorías más interesantes es que son extraterrestres. En muchos casos los abducidos han informado que los llamados grises parecen poder atravesar paredes y ventanas cerradas, además de aparecer y desaparecer abruptamente. Por desgracia, no hay forma de probar o refutar ninguna teoría sobre un fenómeno que es tan misterioso, que ocurre tan rápido y sin previo aviso. La ciencia encuentra virtualmente imposible catalogar o estudiar tales fenómenos de manera metódica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario