miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Ovnis derribaron las Torres Gemelas durante los atentados del 11 de septiembre de 2001?


¿Ovnis derribaron las Torres Gemelas durante los atentados del 11 de septiembre de 2001?
se cumplió el 15 aniversario del peor ataque terrorista en suelo estadounidense. El 11 de septiembre de 2001, diecinueve hombres secuestraron cuatro aviones comerciales y los estrellaron contra cada torre del complejo de edificios World Trade Center en la ciudad de Nueva York, el edificio del Pentágono en Washington y un campo en Shanksville, Pensilvania. Los ataques causaron un total de 2.996 muertes, convirtiéndose en el ataque más letal en suelo estadounidense.

Según la versión oficial, el grupo terrorista Al Qaeda, liderado por Osama bin Laden, fue responsable de los ataques. Quince de los 19 secuestradores eran de Arabia Saudita y el resto procedían de los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y el Líbano. Sin embargo, hay quien tiene una versión diferente de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Sugieren que seres extraterrestres fueron los verdaderos culpables de la destrucción de las Torres Gemelas. Varios vídeos publicados en Internet muestran misteriosos objetos blancos volando hacia una de las torres del World Trade Center después del ataque.
Ovnis en el 11S
El teórico de la conspiración australiano Phil Young publicó en su canal de YouTube NewsNotShownonTVvarios vídeos que muestran ovnis volando más allá de las torres gemelas durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Además, Young asegura que los atentados del 11S fueron un“trabajo interno” del gobierno de los Estados Unidos para ganar el apoyo público para la guerra contra el terrorismo, y que los ovnis extraterrestres pueden haber estado involucrados en los horribles ataques contra civiles inocentes.
El vídeo muestra varias imágenes a diferentes velocidades y niveles de zoom, que revelan un extraño objeto volador en la parte trasera de uno de los aviones justo antes de que impactase contra una de las torres gemelas. El objeto parece a caer desde el extremo posterior del avión. Otro extraño objeto parece volar lejos de los rascacielos en llamas tras el impacto.
Algunos teóricos de la conspiración comentaron que el objeto que cayó desde la parte trasera del avión antes del impacto era el mismo objeto que se alejó del edificio después del impacto. Tal interpretación hace el vídeo mucho más desconcertante, porque plantea cuestiones sobre la naturaleza del objeto que sobrevivió al fuerte impacto. Sin embargo, otros sugirieron que el objeto estaba volando más allá de las torres sin impactar. En cualquier caso, Phil Young cree que los misteriosos objetos eran ovnis.
Sin embargo, los escépticos han señalado que la interpretación de Phil Young no es correcta, ya que no está claro cuáles eran los misteriosos objetos voladores. El objeto que se puede ver cerca del edificio,podría haber sido un reflejo en la lente de la cámara que estaba grabando, una pequeña bandada de aves tratando de evitar los restos del impacto, e incluso escombros. Del mismo modo, el objeto podría ser un fragmento del avión o del edificio. Incluso así, Young sostiene que los vídeos demuestran que los Estados Unidos y los israelíes estaban detrás de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y no los árabes.
Ovnis atentados 11 septiembre 2001
Según Young, los ovnis en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 era la evidencia de que los árabes no fueron los responsables, debido a que solamente Estados Unidos e Israel pueden tener esa tecnología tan avanzada. Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring dijo que la teoría de Young no es nada nueva. Después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 comenzaron a surgir todo tipo de teorías señalando la participación de Estados Unidos y de Israel en los ataques.
Mientras Waring no quiere pronunciarse sobre las teorías que sugieren que los extraterrestres ayudaron directamente a los Estados Unidos e Israel en los ataques, afirma que los ovnis extraterrestres suelen estar presentes en grandes catástrofes, sólo para observar y aprender más sobre el comportamiento humano. Sin embargo, admite que hay razas alienígenas que solo desean el poder y el control de la humanidad.
“A menudo, los ovnis son vistos durante trágicos eventos, porque ellos están siguiendo estos sucesos, porque quieren ser testigos de los mejores y perores momentos del ser humano”, comentó Waring en su blog UFO Sightings Daily. “¿Por qué? Para que puedan aprender más sobre la humanidad, entenderlos mucho más.”
La mejor evidencia de todos los tiempos
Aunque posiblemente el OVNI más famoso fue el que se grabó durante una emisión de noticias desde un helicóptero el 24 de julio de 2000, un año antes del terrible atentado. Considerado una de las mejores evidencias de la existencia de ovnis de origen extraterrestre, muestra a una periodista señalando a un extraño objeto volando hacia una de las torres del World Trade Center antes de desaparecer a toda velocidad.
Ovnis Torres Gemelas
Años más tarde, Barbara Sicuranza, una actriz estadounidense, dijo que era ella la periodista del vídeo y el OVNI formaba parte de un vídeo promocional para el canal de televisión Syfy
“Barbara es la persona en el helicóptero, pero sólo señalaba a un punto vacío y las imágenes del OVNI fueron añadidas posteriormente”, explicó Chris Stein, marido de Barbara Sicuranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario