Graban OVNI sobre Chicago

 Graban un presunto OVNI sobre Chicago

la ciudad estadounidense de Chicago es considera como un “punto caliente” de actividad OVNI, basta recordar los diferentes incidentes OVNI registrados en el Aeropuerto O’Hare.

Ahora han captado a un OVNI de forma triangular, se ha tratado de explicar como un efecto de luces de la ciudad. En esta ocasión se puede apreciar en el canal de YouTube “Tales From Out There” con la siguiente descripción:

“Estaba en Grant Park, entre South Michigan Avenue y South Lake Shore Drive con dos amigas. Estábamos sentadas cuando una de ellas levantó la vista y preguntó por qué un avión volaba tan bajo. Mi otra amiga y yo miramos y al principio pensamos que también era un avión. Estaba muy nublado, así que todo lo que pudimos ver fueron siete luces brillantes. He visto aviones volando bajo, así que esa es la suposición que hice, a pesar de no escuchar los sonidos habituales que escucharías cuando pasa avión tan cerca”.

VER VÍDEO EN ESTA MISMA NOTICIA

“Yo personalmente no creo que esto fuera extraterrestre, sino basado en el gobierno. No he podido encontrar otros informes al respecto y creo que hay una razón para ello. Debido a la pandemia, nadie quiere estar afuera en este momento, especialmente en los parques de Chicago”, decía la testigo.

Para unos se trata de drones para controlar a la población durante la pandemia del coronavirus Covid-19. Otros creen, los más extremistas, que se trata de naves extraterrestres (!). Sea como fuere el vídeo es muy curioso y pone de manifiesto que el fenómeno OVNI sigue muy vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario