OVNI desconcierta al mundo al flotar sobre un lago

El objeto volador no identificado fue visto aparentemente flotando sobre un lago de Estados Unidos(0)

imagenNota

A través de un canal de YouTube dedicado a la divulgación de contenido presuntamente paranormal, fue compartido un video que muestra lo que parece ser un enorme objeto, aparentemente flotando por encima de la superficie de un lago.

Ante la extensa presencia que este documento audiovisual ha tenido en las diversas redes sociales, múltiples usuarios de las mismas han expresado sus hipótesis y posturas ante el avistamiento. Mientras algunos alegan que el objeto simplemente se trata de un navío captado en la lejanía, otros muchos consideran que esto constituye una prueba de que los seres extraterrestres son reales.

Se sabe que las insólitas imágenes fueron captadas a la orilla del lago Erie, el cual se sitúa cerca de Toledo, en Ohio, Estados Unidos.

Según las personas que videograbaron el presunto OVNI, se percataron de la presencia del extraño objeto mientras se desplazaban a bordo de un coche por una vialidad aledaña. Fue entonces que decidieron detenerse para filmar el extraño acontecimiento.

Pese a que, por el momento se desconoce con certeza la naturaleza del fenómeno o de aquel objeto, algunos entusiastas de los sucesos paranormales han salido a decir que el término correcto para referirse a este objeto es un OSNI, concepto similar a OVNI con la diferencia de que alude a un objeto sumergible o flotante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario