martes, 20 de octubre de 2015

extraño fenómeno de 'ciudades fantasma flotantes' aparece en el cielo de China

En diferentes partes de China, varias personas fueron testigos de un misterioso fenómeno.


China. Un insólito caso empezó a ocurrir desde octubre en el cielo del país asiático. Durante el atardecer se puede observar la silueta de una ciudad con rascacielos en el firmamento. El primer caso habría ocurrido en 2011.

1. ÚLTIMO AVISTAMIENTO
Según reportó el portal Mysterious Universe, el extraño fenómeno fue grabado el 7 de octubre en la ciudad de Foshan, provincia meridional de Cantón, y publicado en YouTube. Las imágenes muestran la silueta al detalle durante varios minutos y luego desaparece completamente. 

2. PERO NO FUE EL PRIMER CASO
Pero no fue la única vez en este mes, el 12 de octubre apareció otra ciudad ‘fantasma’ con toda su forma arquitectónica en la provincia de Jiangxi. De acuerdo con los testigos, se pudo apreciar durante 30 minutos antes de desvanecerse, por lo que capturaron la imagen que puedes apreciar en la parte superior.

3. MUCHOS INTERESADOS EN EL TEMA
Sin embargo, en 2011 también se reportó un hecho similar en localidad de Huanshan, aquella vez sobre un río. El curioso fenómeno ha generado interés en las personas que investigan lo paranormal y hasta los que gustan de ciencia ficción.

4. EXPLICACIÓN CIENTÍFICA
Así como cualquier misterio, este caso tiene una explicación científica. Los expertos aseguran que se trata de un espejismo, es decir, una imagen desplazada de los objetos creada por una refracción de los rayos de luz.

5. HIPÓTESIS DE LOS CONSPIRANOICOS
 Los conspiranoicos también tienen una hipótesis. Para ellos, las ciudades flotantes serían una holografía creada en el marco del Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul). Dicho proyecto sería obra del Gobierno estadounidense, el Grupo Bilderberg y la NASA. ¿El objetivo? Crear supuestas apariciones misteriosas o extraterrestres para confundirnos y de facilitar el camino hacia un nuevo orden mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario