Imágenes que aún no han podido ser explicadas







1- Pirámide Lunar: Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 durante su último vuelo a la Luna cerca de la zona conocida como Geophone Rock. Fue catalogada por la NASA como ‘en blanco’. Tras retocar la foto, se ve que no está completamente en blanco. Si se sube el contraste, se pueden observar estructuras piramidales. La NASA nunca ha dado una versión creíble sobre el asunto.
2- Señora Babushka: En el contexto de las investigaciones desarrolladas a raíz del asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963, la "señora Babushka" es el apodo que designa a una mujer desconocida que pudo haber grabado una película en el momento del atentado en la Plaza Dealey de Dallas, Texas. Su nombre le viene del pañuelo que llevaba en la cabeza y que era similar al que llevan las ancianas rusas.
3- El renacuajo gigante: En la década de 1960, un hombre llamado Robert Le Serrec capturó la imagen de un enorme renacuajo. La fotografía fue publicada por primera vez en marzo de 1965. Un relato detallado del caso fue escrito por Heuvelmans dos años después; se cree que la imagen fue truqueada, sin embargo aún no se ha podido confirmar esto.
4- El fantasma aeronáutico: Foto tomada en 1919 y fue publicada por primera vez en 1975 por Sir Victor Goddard. Lo que llama la atención de ésta imágen, es el rostro fantasmal que aparece detrás del cuarto aviador de la fila superior, contando desde la izquierda. Allí se puede ver claramente el rostro de otro hombre. Se dice la extraña aparicion corresponde a Freddy Jackson, un mecánico de aviones que había muerto accidentalmente por una hélice de avión dos días antes durante la primera guerra mundial.
5- Los Fantasmas de SS. Watertow: Fotografía de dos marineros que fueron sepultados en el mar. La tripulación del barco en el que murieron consignó que ambos aparecieron varias veces tras fallecer.
6- El abuelo fantasma: El caso de la fotografía tomada por Denise Russell a su abuela el 17 de agosto de 1997 aun sorprende; tres años después de haber tomado la fotografía, observó que había un misterioso hombre de pie detrás de su abuela. Cuando ella miró más de cerca, se dio cuenta de que se trataba de su abuelo, quien murió el 14 de agosto de 1984, más de trece años antes de que se hiciera la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario