Cámaras de seguridad graban una figura fantasmal en un colegio de Estados Unidos


Cámaras de seguridad graban una figura fantasmal en un colegio de Estados Unidos
¿Alguna vez te has quedados solo en la escuela después de que se hayan ido todos los estudiantes y profesores? Hay algo inherentemente extraño en una escuela vacía, un silencio aterrador que es perturbado por misteriosos ruidos. Las escuelas son lugares que pueden estar igual de embrujados que las casas, castillos o campos de batalla. Y en algunas ocasiones incluso más, ya que las leyendas de estudiantes, maestros y personal que murieron allí, acaban materializándose de manera peligrosa.

Un ejemplo de este tipo de fenómenos paranormales tuvo lugar el 19 de diciembre de 2014, donde las cámaras de seguridad de la Escuela Superior Pocatello en Idaho grabaron en video la aparición de una figura fantasmal.
La misteriosa figura oscura en la Escuela Superior Pocatello en Idaho
Según informo ABC News, todo comenzó el 19 de diciembre de 2014 cuando los estudiantes de la Escuela Superior Pocatello en Idaho comenzaron las vacaciones de invierno. Las cámaras de video vigilancia de la escuela grabaron en video como las luces del pasillo inexplicablemente se apagaban y se encendían solas en varios lugares del edificio. Mientras las luces parpadeaban, una misteriosa figura oscura y brumosa aparece cerca de una fuente de agua potable y se desplaza sigilosamente a uno de los cuartos de baño y a un pasillo, para luego desaparecer.
Los empleados y estudiantes de la Escuela Secundaria Pocatello llevan tiempo informando de actividad paranormal y extraños avistamientos fantasmas durante años. Debido al incremento de esta inexplicable actividad, los funcionarios decidieron solicitar los servicios de expertos en lo paranormal para intentar localizar la causa de la actividad sobrenatural.
“Se puede ver que no es necesariamente una persona, pero claramente se trata de una figura translúcida caminando por el pasillo”, dijo John Brian, fundador de la Organización de Investigación Científica e Investigación Paranormal. “Desde niñas que tienen pactos de suicidio y se ahorcan en sus taquillas, un bibliotecario que se ahorcó en una lámpara, a un niño que se ahogó en la piscina. Son terribles historias que han ocurrido en esta escuela.”
Según John, la grabación de seguridad no puede ser editada por razones legales y el vídeo de la figura fantasmal esta extraído directamente del sistema de vigilancia. Pero lo más aterrador es que después de una investigación más a fondo reveló que han ocurrido al menos 6 muertes documentadas en el interior del edificio. Para John la grabación de video donde muestra el supuesto fantasma es sin duda alguna el mejor material de archivo que ha visto y demuestra claramente la existencia de verdaderos fantasmas en la escuela.
“Hemos visto la grabación varias veces, a velocidad lenta y rápida, y expertos en video la han analizado. Es realmente un gran material de archivo”, explicó John a ABC News. “Se puede ver como las luces se encienden y se apagan por si solas, la policía ha sido avisada en diversas ocasiones a causa de este tipo de problemas en el edificio. Todo esto sirve para demostrar que no se trataba de una persona caminado por los pasillos, es algo que va más allá de lo racional. Muchos estudiantes y profesores han afirmado sentir a alguien caminando justo detrás de ellos, cuando no había nadie cerca.”
Además de estos extraños fenómenos, conserjes y otros trabajadores de la escuela han informado escuchar extraños ruidos cuando no había nadie en el edificio, armarios que se abrían solos o inclusos voces de niños en mitad de la noche. Sin olvidarnos que numerosos profesores y alumnos han sido testigos de extrañas figuras oscuras en los pasillos.
Cámaras seguridad figura fantasmal colegio
Y John Brian y los miembros de la investigación también fueron testigos de sucesos inexplicables. Mientras realizaban la investigación, parte de su equipo desapareció. Días más tarde, un conserje encontró el equipo desaparecido en el techo de una escalera, una zona de la escuela que no se pude acceder sin una escalera muy alta.
Esta claro que los más escépticos ha sugerido que la figura fantasmal es algo que cuelga delante de la lente, aunque su movimiento no parece de ser el de una cuerda o una telaraña balanceándose de adelante hacia atrás. En cuanto a la explicación de cómo las luces se apagan y se encienden solas, la teoría es simple, un problema eléctrico.
Dejando aparte de las teorías de los más escépticos, la verdad es que este nuevo video parece mostrar un fenómeno verdaderamente paranormal. Y tú, ¿qué piensas? ¿Las cámaras de seguridad de la Escuela Superior Pocatello en Idaho han conseguido grabar en video lo que parece ser una verdadera presencia paranormal? ¿O hay una explicación más racional? ¿Alguna vez te has encontrado solo en tu escuela y has sido testigo de fenómenos sobrenaturales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario