Septiembre de 2015, ¿comienzo de la invasión extraterrestre?


Septiembre de 2015, ¿comienzo de la invasión extraterrestre?
Millones de personas observan sorprendidas la presencia de misteriosas luces en el cielo. De repente, esas misteriosas luces comienzan a descender sobre las principales ciudades del mundo. Nadie sabe lo que son, pero todo parece indicar que se tratan de naves de origen extraterrestre. En pocas horas los gobiernos emiten un comunicado de emergencia para que los habitantes del mundo se refugien en albergues y en búnkeres de supervivencia. Es el momento predicho por profecías, profetas y teóricos de la conspiración. Se trata de una invasión extraterrestre. ¿Pero las fuerza militares de todos los países están preparadas para hacer frente a esta invasión extraterrestre? Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal en febrero de 2015, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) realizaron un ejercicio de entrenamiento para su unidad cibernética. El ejercicio de entrenamiento se basaba en un escenario en el que el mundo se encuentra bajo el ataque de invasores extraterrestres, y mediante la tecnología del FDI se enfrentaban al reto de sabotear los sistemas tecnológicos avanzados de las naves extraterrestres.
Aunque el teniente coronel Meir, comandante de la unidad de ingeniería del FID, dijo que el escenario fue diseñado para atraer a las tendencias culturales de sus miembros jóvenes, los teóricos de la conspiración aseguraron que el inusual ejercicio de entrenamiento era la preparación para el inminente contacto extraterrestre. Pero al parecer la invasión extraterrestre ya estaría ocurriendo ya que rusos e iraníes habrían derribado un OVNI extraterrestre por su paso sobre Irán el 31 de julio. Y lo peor de todo es que es te evento seria el principio de una invasión de civilizaciones de otros mundo a finales de septiembre.
¿OVNI o meteorito?
Según ha publicado recientemente The Inquisitr News, la información sobre este incidente ha sido dada a conocer por el Ministerio de Defensa de Rusia en un supuesto informe filtrado. El informe supuestamente revela que el personal de las Fuerzas Espaciales de Rusia (VKO) y la brigada Spetsnaz 22 (Fuerzas Especiales) han sido desplegadas en la República Islámica de Irán para trabajar con sus homólogos iraníes para recoger los restos de un OVNI derribado el 31 de julio. El informe filtrado también revela que la NASA y otras agencias gubernamentales mundiales han ocultado el incidente por miedo a causar un pánico colectivo debido a que muchas personas podrían relacionar lo ocurrido con el evento que tendrá lugar a finales de septiembre.
Comienzo invasión extraterrestre
Es por este motivo que la versión oficial fue que un meteorito impactó al norte de Irán, devastando algunas zonas y provocando un terremoto de 5,2 de magnitud. Pero la realidad fue que un OVNI de origen extraterrestre fue interceptado mediante una operación entre los rusos y las Fuerzas armadas de Irán. Según el informe ruso filtrado por el Ministerio de Defensa, las autoridades rusas creen que razas extraterrestres trabaja en secreto con los militares estadounidenses.
Recuperando los restos de OVNI en Irán
Militares rusos señalaron que el OVNI de Irán era del mismo tipo que el OVNI pilotado por un ser extraterrestre de más de dos metros y medio que aterrizó cerca de la ciudad rusa de Vorónezh el 27 de septiembre de 1989. Las Fuerzas rusas de Defensa Aeroespacial pudieron determinar la órbita del OVNI, por lo que tomaron la decisión de utilizar dos satélites secretos, Kosmos 2491 y 2504, para derribar el misterioso objeto. Una vez que los técnicos rusos determinaron que tenían la capacidad para interceptar la nave extraterrestre, se pusieron en contacto con los iraníes y propusieron un plan para derribar el OVNI el 31 de julio, justo cuando se encontraba sobre Irán.
Qasem Soleimani, General de División iraní, viajó a Moscú el 24 de julio para coordinar la operación con los rusos. Después de que ambas partes acordaran un plan coordinado para acabar con el OVNI sobre Irán, los rusos activaron sus armas espaciales, Kosmos 2491 y 2504, y derribaron el OVNI. Los fragmentos de la nave espacial extraterrestre cayeron en las regiones del norte de Irán, pero los principales medios de comunicación informaron que se trataban de los fragmentos de un meteorito.
Septiembre 2015 comienzo invasión extraterrestre
Tras derribar el OVNI, el Consejo de Seguridad de Rusia organizó una reunión de emergencia, donde el presidente Vladímir Putin ordenó que la VKO se desplegará rápidamente en Irán para recuperar los fragmentos del OVNI y transportarlos a Rusia. Los rusos enviaron dos buques de carga, el Volgodonsk y Majachkalá, a Irán para transportar los restos del OVNI. Pero lo más aterrador es que el informe filtrado dice que el OVNI podría ser parte de una flota extraterrestre en dirección a la Tierra.
Teorías y más teorías
Según los teóricos de la conspiración, el reciente incidente OVNI en Irán está vinculado con los eventos catastróficos que se producirán en septiembre. Aunque otros expertos en el tema creen que razas extraterrestres estarían monitoreando la Tierra antes de que ocurra el impacto de un asteroide.
Otros conspiranoicos aseguran que el gobierno de Estados Unidos lleva tiempo haciendo un seguimiento a una base extraterrestre bajo el agua cerca de la costa de Puerto Rico desde hace algunos años y que los militares podrían estar planeando lanzar un ataque contra la base submarina mediante una bomba nuclear. El tsunami resultante de la detonación del artefacto nuclear en la costa de Puerto Rico seria justificado por los principales medios de comunicación como un desastre natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario