Imágenes de la NASA muestran una monstruosa nave extraterrestre cerca del Sol


Imágenes de la NASA muestran una monstruosa nave extraterrestre cerca del Sol
Mientras que nosotros, los humanos constantemente discutimos sobre los beneficios y costos de la energía solar en la Tierra, algunos ovnis de origen extraterrestre parecen estar ocultándose en nuestra estrella más cercana, con objetivos que desconocemos. En los últimos años hemos sido testigo de un aumento significativo de avistamientos OVNI cerca del Sol. Uno de los casos más recientes ocurrió en el pasado mes de julio, después de que la agencia espacial estadounidense publicara unas increíbles imágenes de una gran llamarada solar. Pero aparte del fenómeno espacial, millones de usuarios en las redes sociales pudieron ver claramente una enorme “nave nodriza de origen extraterrestre”.

Para los cosnpiranoicos estaba claro, las imágenes demostraban que la NASA es conocedora de la presencia de estas naves cerca del Sol. ¿Pero qué hacen cerca de una superficie tan incandescente?
Pues los teóricos de la conspiración y expertos en el tema aseguran que estos ovnisson devoradores de energía solar. Es más, si continúan con esta práctica el Sol no durará más de mil millones de años antes de su agotamiento. Sin embargo, los más escéptico sugieren que estos “ovnis” son simplemente una parte de la enorme liberación de electrones, iones y átomos durante una eyección de masa coronal.
Y de nuevo las imágenes de la NASA han revelado la presencia de un misterioso objeto cerca del Sol con forma de “ángel”. Y como ha ocurrido en otras ocasiones, los teóricos de la conspiración están convencidos de que se trata de una nave espacial extraterrestre.
El nuevo OVNI del Sol
El misterioso objeto es del tamaño de un planeta o incluso mucho más grande, y los expertos en el tema están convencidos de que esta anomalía es una monstruosa nave nodriza extraterrestre. El objeto extrañamente simétrico tiene un cierto parecido a “El Ángel del Norte”, una escultura que se encuentra en Gateshead, Condado de Tyne y Wear, Inglaterra. Los expertos del conocido canal de YouTube“Streetcap1” fueron quienes descubrieron la misteriosa anomalía cerca del Sol en las imágenes publicadas por la NASA y que son enviadas por las cámaras que constantemente monitorean y observan la actividad solar.
“Podría ser simplemente píxeles con un formato incorrecto”, explica Streetcap1 en la descripción del video publicado en YouTube el 7 de noviembre. “Aunque la forma en que se forma, sugiere lo contrario. Solo es mi opinión. Si alguien descubre algo más en estas fotos, que hable con la ESA o la NASA, yo sólo soy el mensajero.”
Monstruosa nave extraterrestre Sol
Para el popular ufólogo Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, el extraño cuerpo espacial es claramente un gran OVNI de origen extraterrestre, con un diseño muy simple. Además, en las fotografías de la NASA se ve de color blanco debido al calor del Sol, que es excesivamente caliente.
“Tiene una forma sorprendente de un OVNI”, explicó Scott C. Waring en su página web. “Es un diseño muy simple a diferencia de lo que uno se esperaría de un gran OVNI. El cuerpo de la nave es muy blanco, pero eso es sólo porque el calor del Sol es muy intenso… por lo que se muestra de color blanco. Los contornos más oscuros son las áreas más frías.”
Waring es uno de los grandes defensores de la teoría de que estos ovnis gigantes son devoradores de energía solar.
“Los extraterrestres están enviando grandes naves para drenar la energía de nuestro Sol”, dijo Waring.“Entonces, si estamos compartiendo nuestro Sol, no va durará cinco mil millones de años como han predicho algunos científicos, podría agotarse por completo dentro de mil millones de años.”
Teóricos de la conspiración están de acuerdo con la teoría de Waring, quienes van más allá al creer que una raza superior extraterrestre con tecnología mucho más avanzada que la nuestra están utilizando el Sol para repostar sus grandes flotas de naves. Sin embargo, esta nueva imagen ha generado acalorados debates en las redes sociales entre los creyentes y los más escépticos. Algunos sugieren que estos grandes “ovnis” y otras anomalías cerca del Sol son parte de la enorme liberación de electrones, iones y átomos durante las eyecciones de masa coronal o incluso cometas, como ha confirmado la NASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario