miércoles, 25 de enero de 2017

Aseguran que una imagen de Google Earth muestra una abducción extraterrestre

Aseguran que una imagen de Google Earth muestra una abducción extraterrestre



Un gran número de personas de todo el mundo aseguran haber sido abducidos por extraterrestres y en algunos casos más de una vez. Durante años los abducidos han sido ridiculizados y despreciados por la opinión pública, pero cada vez son más los psicólogos y psiquiátricas que creen que este fenómeno es real, y ocurre con cierta frecuencia. Y la realidad es que podrías estar durmiendo en tu cama por la noche, o conduciendo por una carretera desértica. Y en un momento dado sin darte cuenta han pasado varias horas.

Y a partir de ese momento comienza una auténtica pesadilla, durante las próximas semanas, cada noche, despiertas sobresaltado de pesadilla muy intensas, viendo una y otra vez los mismos seres humanoides. Intentas buscar una explicación lógica y racional, hasta que descubres que has sido víctima de una abducción extraterrestre. Pero entre todas las historias sobre abducciones siempre hay una que supera a las demás. Este es el caso de un hombre que asegura haber sido víctima de una abducción extraterrestre, y lo más sorprendente de todo es que puede demostrarlo mediante Google Earth.


¿Una abducción registrada por Google Earth?
John Mooner, un ufólogo de Newton Abbot, Devon, al suroeste de Inglaterra, asegura haber tenido una serie de encuentros con extraterrestres. Pero ahora dice que las imágenes de Google Earth demuestran cómo fue abducido. Según las declaraciones de Mooner, vio las aterradoras imágenes debido a que tenía problemas con la aplicación de Google Earth, por lo que buscó otra opción en Internet.
“Yo estaba teniendo problemas con la aplicación de Google Earth que había instalado en mi equipo así que busqué otra opción en Internet y encontré los mapas del satélite de Google”, dijo Mooner al periódico inglés Torquay Herald Express. “Me dije a mí mismo que buscara el área donde vi un OVNI el año pasado. Pero cuando vi la imagen me quedé sin palabras. El satélite había conseguido fotografiar una verdadera abducción extraterrestre.”
Mooner no se lo pensó dos veces y decidió publicar las imágenes en las redes sociales, donde describió que fueron tomadas por el satélite de Google y corresponden exactamente al lugar donde ocurrió la abducción.
“Lo sorprendente de esto es que fui “secuestrado” por un extraterrestre gris y la imagen de satélite muestra claramente como estoy luchando con ese extraterrestre”, continuó explicando Mooner. “En cuanto a la imagen, parece que el extraterrestre ha evitado mi golpe y ha conseguido agarrar mi puño, por lo que fe capaz de someterme.”
El ufólogo ingles asegura que no recuerda la abducción, pero está convencido de que su experiencia ha quedado registrada en las imágenes del satélite.
“Recuerdo episodios esporádicos de falta de tiempo durante todo el año de 2016 y en años anteriores”, detalló el ufólogo inglés. “Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol de color negra y una camisa. Sin duda corresponde a la imagen de satélite.”

Mooner lleva tiempo intentando que se reconozcan los derechos de las víctimas de abducciones extraterrestres, sin embargo, y como siempre ocurre en este tipo de situaciones, los escépticos lo acaban ridiculizando y acusándolo de crear historias de ficción para manipular a muchas personas con problemas psicológicos. Pero tanto Mooner como otras víctimas aseguran que son abducidos en más de una ocasión, y que sus experiencias comenzaron en la infancia. Aunque lo que muchas personas desconocen es que recientes investigaciones muestran que las mujeres son más propensas a ser abducidas por extraterrestres.
Incluso algunas de estas mujeres han afirmado haber sido madres de “seres híbridos”, descendencia resultante de la inseminación por estas entidades y son mitad humano mitad extraterrestre. Otro dato a tener en cuenta es que a pesar de que los grises son por lo general los seres que están detrás de las abducciones, los “reptilianos” y los “nórdicos” son otras razas encargadas de estos secuestros a seres humanos y animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario