lunes, 29 de septiembre de 2014

CAIUS VEIOVIS, EL ASESINO QUE QUERÍA PARECERSE A SATANÁS

CAIUS VEIOVIS, EL ASESINO QUE QUERÍA PARECERSE A SATANÁS

29 SEPTIEMBRE, 2014  
-8782e6832f4d5964
Caius Veiovis acaba de ser declarado recientemente culpable del asesinato, en el año 2011, de tres personas en Springfield, EE.UU. El asesino, lejos de mostrar arrepentimiento tras conocer su sentencia, dejaba esta semana atónitos a los presentes en el juzgado cuando exclamaba: «¡Nos veremos en el maldito infierno!».
En concreto, Caius Veiovis ha sido encontrado culpable de los asesinatos de David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell, cuyos cadávers fueron hallados días después de haber sido cruelmente descuartizados. «Satanás», sobrenombre que recibe el asesino por haberse implantado en la frente dos protuberancias similares a unos cuernos y tatuarse un 666 en la misma zona de su cuerpo, será previsiblemente condenado a cadena perpetua por el atroz crimen.
Sus dos cómplices, el peruano Adam Lee Hall, y el estadounidense David Chalue, ya habían sido condenados a prisión perpetua. Hall, miembro de la banda de motociclistas The Hells Angels, decidió matar a Glasser para que no pudiera testificar en su contra en un caso de asalto a mano armado. Chalue y Veiovis lo ayudaron a secuestrarlo y a eliminarlo. Las otras dos víctimas fueron asesinadas para que no hubiera testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario