suceso aveley

Se trata de un suceso de abducción ocurrido en Aveley, en el Reino Unido. Toda una familia afectada por un hecho del cual fueron víctimas y conoceremos los detalles a continuación.
aveley
Es el hecho de Gran Bretaña en el cual se utilizó la hipnosis para rememorar lo sucedido. A partir de allí se hizo costumbre implementarla en aquella región.

HISTORIA

Todo comienza en el año 1974, el 27 de Octubre, en la localidad de Aveley. Es entonces cuando John y Elaine Avis viajaban en auto junto a sus dos hijos (un niño y una niña).
Cerca de las 22 horas conduciendo por la carretera observan una luz en el horizonte, justo a la izquierda que se acercó rápidamente. Pronto se puso a su alcance y viajando a su misma velocidad. El acecho les pareció claro y ya no pudieron ignorarla.
Finalmente la pierden de vista, no obstante, al realizar una curva atravesaron una espesa niebla verde cuando ingresaban al poblado.
Aquí los testigos aseguran encontrarse en una especie de burbuja que no les permitía oír nada. Una campana de irrealidad que, en palabras de los testigos, se consideraba un “silencio muerto”.
Con ciertos inconvenientes lograron llegar a casa. A todo esto habían experimentado fallas en la radio, en las luces y en el motor del vehículo.

DESPUÉS DE LA ABDUCCIÓN

Al llegar a casa comprobaron que habían recorrido más distancia de la esperada. La llegada a casa se dio más rápido de lo esperado entonces, siempre en su percepción del tiempo. Al mismo tiempo, encontraron que los relojes ya estaban dando la 1:30 del día siguiente, algo totalmente anormal ya que tenían un “missing time” de aproximadamente 3 horas.
Entonces vemos que el viaje fue levemente más rápido en cuanto a distancia, no obstante el tiempo había transcurrido habiendo perdido parte de este.

LOS DÍAS POSTERIORES

Esta pareja no se quedó con las dudas, consultaron psicólogos y especialistas llegando a la realización de hipnosis regresiva.
Allí lograron conocer lo sucedido realmente y qué había pasado con ellos durante ese missing time.

EL RESULTADO DE LA HIPNOSIS REGRESIVA

Al ser tratados con hipnosis regresiva cada uno de los esposos por separado revelaron tener recuerdos de una abducción. En ella, ellos veían al otro mientras les realizaban prácticas médicas horripilantes. Lo interesante es que el testimonio se dio por separado.
De igual manera veían realizar estudios a sus propios hijos, una sensación que ellos mismos describieron como desagradable y desesperante.

LAS CRIATURAS

Suceso de Aveley
Fueron descritas por los testigos como especies de murciélagos, con largas orejas y nariz en la misma línea. Estos eran pequeños y se encargaban de todo el trabajo.
John Avey comenta además que las criaturas le mostraron la fuente de energía de la nave y le hicieron una presentación de videos de su propio planeta.
Había además seres de mayor tamaño, siendo estos unos encapuchados con traje gris, las mentes detrás de aquella abducción.
criaturas de aveley
Uno de los puntos más interesantes radica en el verdadero temor que llegó a sentir el padre de familia por divulgar su caso. Lo cierto es que los seres que lo habían capturado junto a su familia dejaron bien en claro que no debían decir nada.

LUEGO DE LA HIPNOSIS

A lo largo del tiempo esta familia sufrió diferentes hechos extraños en su casa. Desaparición de objetos, llamadas telefónicas extrañas, sonidos por la casa, hechos de visitantes de dormitorios. A esto debemos sumarle llamadas a la medianoche con ruidos extraños, algo que nos recuerda a las llamadas telefónicas del mothman registradas en la casuística sobre este otro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario