Imágenes de la NASA muestran una criatura extraterrestre en la superficie de Plutón

Aunque la NASA a dicho por activa y por pasiva que no han encontrado evidencias de la existencia de vida extraterrestre, la realidad puede ser otra bien distinta. Si es correcta la teoría de que hay un número infinito de universos, entonces es todo un hecho que hay vida en otros planetas. Y no sólo vida microscopia tal como dicen algunos científicos, sino vida completamente idéntica a la de la Tierra, incluso significativamente más inteligente. Sin embargo, hay quienes creen que la vida extraterrestre podría estar mucho más cerca de lo que nos imaginamos, y que la NASA lo estaría ocultando.
Pero en algunas imágenes de otros planetas publicadas por la agencia espacial estadounidense, se puede llegar a apreciar misteriosos objetos que demostrarían esta teoría conspirativa. Este es el caso de una nueva imagen del planeta enano Plutón, donde se puede ver un misterioso objeto desplazándose por la superficie.
El extraterrestre de Plutón
La sonda espacial New Horizons ha enviado de nuevo algunas imágenes de alta resolución de la superficie del planeta enano Plutón. Sin embargo, en una de las imágenes se puede observar un extraño objeto parecido a un “caracol”deslizándose por la superficie del planeta helado. La extraña imagen fue enviada por la sonda espacial a la Tierra el pasado 24 de diciembre y publicada por la NASA el 7 de enero de 2016.
Y como era de esperar, la misteriosa forma oscura que aparece en la imagen ha llamado la atención de los teóricos de la conspiración y creyentes en el tema OVNI en las redes sociales, donde han asegurado que podría ser la evidencia definitiva de vida extraterrestre en Plutón. Algunos expertos en el tema han idos más allá, al asegurar que podría ser una especie natural del caracol gigante deslizándose en el planeta enano.
La explicación de la NASA
Sin embargo, debido a la controversia generada por esta nueva imagen, la NASA ha emitido un comunicado oficial para explicar esta nueva anomalía. Según los científicos de la agencia espacial estadounidense, lo que la imagen muestra probablemente es un iceberg sucio, contaminado por desechos y flotando en la densa convección térmica del nitrógeno en la llanura conocida popularmente como “Sputnik Planum”. Los témpanos sucios aparecen como formas abovedadas, de forma irregular que podrían ser tan grandes como un edificio.
Criatura extraterrestre en Plutón
La llanura “Sputnik Planum” de Plutón es un plano helado compuesto por un mar profundo de nitrógeno sólido, que se extiende cientos de kilómetros. Los témpanos de hielo sucios son desplazados por las corrientes de convección a la superficie del Sputnik Planum a lo largo de canales que dividen la llanura de nitrógeno sólido en células irregulares. Cada célula de nitrógeno sólido es una forma poligonal de unos 16 a 40 kilómetros de ancho.
Según el científico del New Horizons William McKinnon, las burbujas de nitrógeno sólido suben a la superficie del Sputnik Planum después de que se calienten ligeramente por el calor interno de Plutón. El calentamiento hace que pierdan densidad, y las hace flotar o subir a la superficie.
“Esta parte de Plutón está actuando como una lámpara de lava, una lámpara de lava tan amplia e incluso más profunda que la Bahía de Hudson”, dijo McKinnon.
Pero incluso después de que los expertos de la NASA explicaran la misteriosa anomalía, algunos científicos han reconocido que el misterioso objeto oscuro en la fotografía tiene un extraño parecido a un caracol gigante, y que los canales entre las burbujas de nitrógeno sólido parecen senderos de limo gigante en la superficie de Plutón.
Extraterrestre Plutón
El factor X
Pero los científicos de la NASA también han tenido que explicar otra anomalía en las imágenes. Aparte del caracol extraterrestre, la imagen también mostraba una “X” marcada en el lado derecho del misterioso objeto. En este caso, los científicos del New Horizon dijeron que eran burbujas de nitrógeno que han evolucionado lentamente durante millones de años, formando la curiosa forma. Pero de nuevo los conspiranoicos aseguran que la NASA únicamente quiere ocultar la verdad, la existencia de vida extraterrestre en otros planetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario