Equipo de rodaje revela fenómenos paranormales durante la filmación del remake de Poltergeist


Equipo de rodaje revela fenómenos paranormales durante la filmación del remake de Poltergeist
Para aquellos que no estén familiarizados con las películas malditas, Hollywood nos ha ofrecido gran cantidad de obras donde los verdaderos protagonistas ha sido fantasmas reales, demonios o el mismísimo diablo. Y una de las películas malditas más conocidas fue la saga Poltergeist. Como todos sabréis, Poltergeist  es una película de 1982 dirigida por el maestro del terror Tobe Hooper y producida por Steven Spielberg. Fue un gran éxito de taquilla, y generó dos secuelas más. Pero Poltergeist también fue tristemente conocida por la cadena de muertes de miembros que participaron en la película.

El primer trágico suceso ocurrió pocos meses después del estreno de la primera película. Dominique Dunne, quien interpretó a la hija mayor de los Freelings, Dana, fue estrangulada hasta la muerte a la edad de 22, por su ex novio, John Thomas Sweeney. Luego, en 1985, Julian Beck, quien interpretó magistralmente al reverendo Kane en la secuela, “Poltergeist II: El otro lado”, murió de cáncer de estómago durante el rodaje. Will Sampson, quien interpretó al curandero en Poltergeist IImurió de complicaciones después de un trasplante de riñón un año después del estreno de la película en 1987.
Y finalmente, Heather O’Rourke, quien interpretó a Carol-Anne en las tres películas, murió de repente y trágicamente por un shock séptico después de una sencilla operación para corregir una obstrucción intestinal en 1988, a la edad de 12 años. ¿Cuatro Miembros del reparto en 6 años?
Jobeth Williams, quien interpretó a la madre de Carol-Anne, alimentó los rumores de maldición cuando reveló públicamente que el equipo de producción utilizó esqueletos humanos reales durante el rodaje de la escena de la piscina de la primera película, cuando los cuerpos y ataúdes comienzan a salir del suelo. Podríamos continuar escribiendo sobre misteriosas circunstancias en la saga Poltergeist, pero os recomendamos nuestra publicación “Poltergeist; una saga maldita”.
Ahora, el director del remake de Poltergeist, Gil Kenan, ha afirmado en Reddit que, una vez más, los miembros del equipo han sido testigos de actividad inexplicable durante el rodaje de esta nueva entrega.
Fenómenos paranormales Poltergeist
¿Ha regresado la maldición “Poltergeist”?
Durante una promoción del remake de Poltergeist en Reddit el pasado 01 de abril, Gil Kenan dijo que él y su equipo experimentaron extraños fenómenos durante el rodaje.
“La ubicación de la casa, durante la filmación, la elegí porque tenía un extraño e innecesario campo con una particular comunidad de casas construidas alrededor”, escribió Kenan. “Y nos encontramos que en toda la producción, teníamos problemas con nuestros equipos sólo en esa parcela de tierra. Por ejemplo, las luces que funcionaban correctamente en cualquier otra parte del barrio, en esa zona se apagaban misteriosamente.”
Kenan confesó haber pasado miedo en el lugar de rodaje, pero reveló que se filmó a las afueras de Toronto.
“Se rodó en algún lugar entre Buffalo y Toronto, en un pueblo llamado Hamilton.”
Pero Kenan sorprendió a todos los usuarios presentes en Reddit al afirmar que él y su equipo fueron“acosados” por un fantasma en la casa que habían alquilado para el rodaje.
“En la casa que alquilé para el rodaje de la película había un espíritu femenino vestido de negro”, explicó Kenan. “Y me di cuenta de su presencia en los primeros días de nuestra estancia en la casa. Sólo después de trasladarme a la casa recibí una llamada del dueño anterior, que se había trasladado de nuevo, porque estaba aterrorizado por lo que pasa en la casa, y quería ver si yo había experimentado algo de eso. Así que fue una increíble fuente de inspiración para la filmación de la película. Bueno, quiero decir, ella definitivamente estaba allí. No me siguió de regreso a Los Ángeles, pero me siguió durante todo el rodaje.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario