Una mujer descubre la figura fantasmal de una niña en una fotografía de su infancia


Una mujer descubre la figura fantasmal de una niña en una fotografía de su infancia
Es un hecho que la ciencia ha sido incapaz hasta el momento de demostrar la existencia de fantasmas o espíritus. De hecho, la ciencia y la tecnología nos han proporcionado algunas de las pruebas más convincentes de que realmente existen espíritus y fantasmas en otras dimensiones. Hay miles de fotos a los largo de la historia que muestran claramente una naturaleza sobrenatural, como luces inexplicables, figuras u orbes. Pero también cabe decir que de estas miles de fotografías, sólo hay unas pocas que son verdaderamente consideradas como evidencia de lo sobrenatural ya que continúan hasta la fecha sin explicación.

Ciertas fotografías inexplicables fueron analizadas en laboratorios y por expertos en fotografía, en un intento de explicarlas o desacreditarlas. Pero a pesar de todo el esfuerzo para demostrar que son simples montajes, no fueron capaces de encontrar evidencias de que se trataran de un engaño, por lo que se convirtieron en evidencias fotográficas de la existencia de fantasmas.
Y ahora una nueva fotografía se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales por mostrar lo que parece ser una verdadera aparición fantasmal. Según la revista estadounidense Redbook, una joven periodista de 21 años estaba revisando las fotografías de un álbum familiar cuando observó aterrorizada lo que parece ser el fantasma de una niña siguiéndola en una foto de cuando era pequeña.
La aterrador figura en la fotografía
Anastassia Perets, una periodista estadounidense de 21 años, estaba recordando su vida de pequeña en las fotografías de un antiguo álbum de fotos familiar cuando descubrió una misteriosa foto de ella misma a la edad de 4 años. En la fotografía, Perets está caminando cerca de una jaula de pájaros, pero detrás de ella hay el fantasma de una niña observándola atentamente.
Figura fantasmal niña
Perets afirma que no había otras niñas en la casa cuando se hizo la fotografía. Según la imagen, la niña fantasma parece tener el pelo rubio, con un vestido largo blanco y sosteniendo un muñeco de peluche.
“Os presento con una aterradora fotografía que recientemente he descubierto de mi infancia”, explica Perets en la descripción de la foto en su perfil de Facebook. “Eso es todo. Y si el factor aterrador no es obvio, es porque esa chica en el fondo no es una persona real.”
La joven periodista estadounidense preguntó a sus padres sobre la fotografía y sobre la misteriosa niña. Sus padres le dijeron que nunca habían visto a esa niña y que claramente era un fantasma.
“Pensé que era el reflejo de un espejo o algo así, pero observándola más de cerca pude ver que no, lo que me asustó tanto que empecé a gritar y a llorar de tal manera que los vecinos pensaron que alguien había entrado en mi casa”, explicó Perets.
Debido a que Perets no encontraba explicación a la figura fantasmal de la fotografía, decidió consultar a un psíquico. Después de enseñarle la fotografía, el psíquico le dijo que no se trataba de un efecto óptico, más bien que era el espíritu de una niña fallecida que le sigue a todas partes.
Figura fantasmal niña fotografía infancia
Aunque la fotografía parece mostrar un fantasma real, los más escépticos aseguran que la niña fantasma tiene un parecido asombroso con Heather O’Rourke, la niña de la película “Poltergeist” fallecida en 1988. Y dado que el remake, producido por Sam Raimi y dirigido por Gil Kenan, se estrenará el próximo mes, esta fotografía podría tratarse de algún tipo de campaña de marketing viral. Sin embargo, todo podría ser sólo una mera coincidencia.
Pero la verdad es que la imagen parece ser muy real, y tampoco no ha habido nadie que la haya podido desacreditar. Y esta nueva fotografía parece demostrar que entidades de otras dimensiones se comunican con nosotros mediante las nuevas tecnologías. En lo que va de año, ya ha habido una gran cantidad defotografías con figuras fantasmagóricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario