Fotografían la figura fantasmal de un médico en un hospital psiquiátrico abandonado de Inglaterra


Fotografían la figura fantasmal de un médico en un hospital psiquiátrico abandonado de Inglaterra
Todos sabemos que existen lugares embrujados en muchas partes de nuestro planeta. Escalofríos a lo largo de la columna vertebral, la sensación de miedo  y la caída repentina de la temperatura son todos signos físicos de la presencia de fantasmas en estos aterradores lugares. Sin embargo, ¿cómo se convierten los lugares en embrujados? Algunos lugares embrujados muy famosos tienen historias sobre espíritus de personas que fueron injustamente torturados hasta la muerte o que fueron traicionados por un ser querido.

Pero también hay lugares como los hospitales, que se convierten con el paso del tiempo en puertas hacia el más allá. Estamos hablando de grandes estructuras laberínticas donde muchas personas acaban muriendo. Y claro está, los hospitales psiquiátricos son los que contiene más actividad paranormal, ya sea porque la mente de los enfermos ya no se encuentra en nuestra realidad o debido aposesiones demoníacas. Sea cual sea el motivo, los hospitales psiquiátricos abandonados son lugares realmente aterradores que deben de ser evitados a toda costa para no contactar con seres indeseables. Y si aún continúas deseando visitar uno de estos lugares, simplemente debes leer lo que les paso a un grupo de amigos en Inglaterra mientras visitaban un hospital en ruinas: fotografiaron la figura fantasmal de un médico.
El medico fantasma del hospital St. Thomas
Jamie-Leigh Brown, de 21 años, había decidido visitar junto con sus amigos el antiguo hospital de St. Thomas en Stockport, Inglaterra, un lugar que los residentes consideran embrujado. Jamie simplemente quería divertirse mientras recorría el fantasmagórico hospital embrujado, aunque la historia del edificio es cualquier cosa menos divertida.
“Sólo habíamos decidido visitar el hospital para divertirnos y ver todo el lugar”, explicó Jamie-Leigh. “Pero comenzamos a escuchar ruidos por encima de nosotros y oímos como pasos, pero no vimos nada en realidad.”
Jamie-Leigh se encontraba en uno de los pasillos vacíos del Hospital St. Thomas cuando decidió hacer una fotografía. Pero como estaban tan asustados por los extraños sonidos que procedían del piso superior, ella y sus amigos no comprobaron la imagen en ese mismo momento. Lo que hicieron fue salir corriendo del edificio, pero cuando Jamie-Leigh llegó a su caso vio aterrorizada una figura espectral en el fondo de uno de los pasillos.
Figura fantasmal hospital
Según se puede apreciar en la imagen, hay una figura fantasmal detrás del hueco del ascensor, justo sobre el hombro del amigo de Jamie-Leigh. Ni Jamie-Leigh ni sus amigos habían estado en esa zona, y de hecho estaban todos tan aterrorizados escuchando los ruidos inexplicables que lo único que deseaban en ese momento era salir del edificio lo antes posible.
“Realmente me asusté”, dijo Jamie-Leigh al The Sun, quien cree que podría ser el fantasma de un médico que aún se encuentra en el hospital. “Está de pie en el hueco del ascensor. Es realmente aterrador pensar que mi amigo se estaba dirigiendo hacia la zona donde estaba el fantasma.”
Según Daily Mail Online, el hospital St. Thomas, anteriormente conocido como Hospital de Shaw Heath, cerró sus puertas hace más de una década después de tratar a miles de pacientes psiquiátricos en los últimos años. El edificio también fue “una casa de trabajos forzados” construida en 1841 con capacidad para 690 reclusos.  En 1894, el British Medical Journal creó una “comisión” para investigar las condiciones de trabajo, descubriendo que los reclusos vivían “como en latas de sardinas”.
Figura fantasmal médico
Entonces se construyó un hospital en 1905, convirtiéndose en el Hospital Shaw Heath, antes de convertirse en el St. Thomas. Desde su cierre en 2004, el edificio fue adquirido por la Universidad Stockport como parte de su proyecto de expansión. Y hace tres años el edificio fue protagonista de un episodio del programa de televisión paranormal “Most Haunted”. En el capítulo, aseguraron que ha habido otros avistamientos de figuras macabras en el lugar, incluyendo una “mujer vestida como enfermera o el fantasma de una monja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario