Inexplicable formación de luces aparece sobre San Diego


Inexplicable formación de luces aparece sobre San Diego
Muchas personas en todo el mundo están convencidas de que estamos a las puertas del contacto extraterrestre, pero la verdad es que nadie sabe cómo va a suceder. Los principales científicos ya han asegurado que algún día haremos contacto con civilizaciones extraterrestres inteligentes, y cuando los extraterrestres lleguen a la Tierra, existe la posibilidad de que puedan ser hostiles. ¿Pero qué pasaría si…?

Dos horas antes del contacto, las diversas agencias especiales detectarían la presencia de un misterioso vehículo espacial en nuestro sistema solar. Según los datos, el misterioso objeto estaría en constante movimiento con dirección a la Tierra. El siguiente paso por parte de las administraciones correspondientes seria enviar rápidamente un simple mensaje de radio. El mensaje seria transmitido de forma simultánea en los idiomas más hablados del mundo. Al no recibir respuesta de la nave de origen extraterrestre, los astrónomos intentarían contactar mediante el lenguaje universal de las matemáticas en una secuencia de números primos.
Pero a medida que la nave se aproxima a la Tierra, todas las señales eléctricas de la Tierra dejarían funcionar y todos nuestros satélites fallarían. Esta sería la confirmación de que los militares se deberían preparar para el peor de los escenarios. Los principales líderes mundiales se ocultarían en sus búnkeres secretos, emitiendo órdenes para combatir al enemigo procedente de otros mundos. El resultado de este ataque inesperado: ciudades destruidas, caos urbano y evacuaciones masivas. Seres extraterrestres han invadido la Tierra.
Para muchas personas, este escenario solo forma parte de los guiones de películas y de la imaginación de unos pocos, ¿pero podría estar ocurriendo realmente? El pasado martes 28 de abril, los cielos de San Diego se iluminaron por la presencia de varias luces intermitentes de colores, dejando a un gran número de residentes desconcertados con lo que realmente estaba pasando.
Las increíbles luces intermitentes sobre San Diego
Según informo San Diego News, un residente local llamado Larry Fox avisó a los medios de comunicación y envió varias fotografías del objeto multicolor. Larry, junto con otros testigos, dijo que las luces parecían ser de color rojo, azul y verde y como estas parpadeaban y cambiaban de colores. Larry también añadió que las misteriosas luces intermitentes no procedían de ningún avión comercial o de un drone ya que el objeto se mantuvo inmóvil en el cielo nocturno.
“Era como una luz estroboscópica”, dijo Larry a los medios de comunicación. “Si hubiera sido un avión o un drone, se habría movido.”
Según los testigos, las misteriosas luces aparecieron al suroeste de San Diego. Los medios de comunicación locales informaron haber recibido numerosas llamadas de personas alertando del extraño avistamiento. Además, mientras un periodista del San Diego News cubría otra noticia, fotógrafo unas desconcertantes luces sobre San Ysidro. San Diego News intentó ponerse en contacto con el emplazamiento militar más cercano a la zona para obtener algunas respuestas acerca del extraño fenómeno, pero no obtuvieron respuesta.
Formación luces San Diego
Este sorprendente avistamiento se ha convertido en un fenómeno viral en Internet, causando acalorados debates sobre lo que podrían ser estas enigmáticas luces. Los más escépticos creen que las luces son causadas por el movimiento de la cámara, o incluso una mala interpretación del planeta Venus.
“A pesar de que la imagen muestra lo que parece ser varias luces, es muy similar a las imágenes de un único punto de luz que parece que se está moviendo debido al movimiento de la cámara”, dijo Alejandro Rojas, editor de Openminds.tv. “Las cámaras por la noche mantienen la abertura más abierta con el fin de captar más luz. Si la cámara se mueve durante este tiempo, la imagen crea un efecto de desenfoque de movimiento. Y en ocasiones, las estrellas brillantes son fotografiadas y confundidas como ovnis debido a este efecto.”
Rojas también dijo que el efecto de cambio de color se puede explicar por la presencia de las estrellas, que en ocasiones parecen parpadear y cambian de color debido a la atmósfera. Agregó que un evento similar ocurrió en 2013 en Oshawa, Canadá, donde los residentes pensaron que era un ovni, pero lo más probable era que fuera un “punto brillante de luz” distorsionado por el movimiento de la cámara.
“El mayor culpable cuando se trata de objetos celestes confundidos con ovnis es Venus”, continuó explicando Rojas. “Puede parecer extraño, pero Venus es muy brillante en el cielo nocturno, y es fácil confundirlo con otra cosa.”
Luces sobre San Diego
Fotografía de Larry Fox
Según EarthSky.org, Venus es actualmente el tercer objeto más brillante del cielo después del Sol y la Luna. Los movimientos de la cámara y nuestra propia atmósfera pueden crear ilusiones ópticas que pueden llegar a confundirlas con ovnis, cuando en realidad, todo lo que están viendo es un planeta.
Pero los conspiranoicos no están de acuerdo con la teoría ofrecida por Rojas, quienes lo consideran undesinformador sobre todos los avistamientos reales en el mundo. Y en este caso en concreto, los teóricos de la conspiración creen que es una clara evidencia de que seres de otros mundos ya están entre nosotros, controlándonos y vigilándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario