Graban en video un OVNI durante un torneo de golf en Florida


Graban en video un OVNI durante un torneo de golf en Florida
En 1954 tuvo lugar en Italia uno de los fenómenos más inexplicables de toda la historia del deporte. Mientras se jugaba el partido de fútbol entre los reservas de la Fiorentina y el Pistoia en el Stadio Comunale de Florencia el 27 de octubre de ese mismo año, aparecieron de la nada más de 20 objetos voladores no identificados sobre el estadio. Había mas de 10.000 personas y todos ellos fueron testigos de cómo los misteriosos objetos tenían forma de discos planos de color blanco y muy brillantes. Debido a la presencia de estos ovnis sobre el estadio, el árbitro se vio obligado a detener el partido. Pero lo más sorprendente fue que después del avistamiento apareció una especie de nieve pegajosa que cuando intentaban cogerlo se desmaterializaba.

Este fue considerado uno de los avistamientos ovnis más sorprendentes sobre estadios deportivos, pero no ha sido el único. Desde entonces se han registrado extraños objetos sobre eventos deportivos, lo que parece indicar que los seres extraterrestres están realmente interesados en el deporte. Y el último avistamiento OVNI ha tenido lugar durante un torneo de golf en Florida, donde un extraño objeto que aparentemente cambia su forma fue grabado en video por las cámaras que retransmitían el evento.
El extraño objeto durante el torneo de golf en Florida
Según Huffington Post, el avistamiento tuvo lugar durante el campeonato del PGA Tour, que se celebró en el TPC Sawgrass en Ponte Vedra Beach, Florida, el 9 de mayo. Pero una persona que estaba siguiendo por televisión el torneo vio un objeto extraño en el cielo.
“Cuando ves las imágenes, la gente puede pensar que eso es un dirigible, pero después de ver el dirigible en los otros videos, puede decir que no era ningún dirigible”, explicó el testigo al Mutual UFO Network.“También busqué otras aeronaves que volaban cerca y no se parecía a nada de eso. El objeto tenía una superficie reflectante. En la imagen, verás una pelota de golf, un pájaro, y el reflejo del flash, mientras que el otro objeto es una nave desconocida. También se puede ver como el objeto parece estar a una gran altura, muy por encima de las aeronaves que siguen el torneo. Rebobiné y lo reproduje a cámara lenta, avancé rápido docenas de veces. Muy extraño.”
Según Mutual UFO Network, este incidente tuvo lugar a las 13:45h y fue enviado el 12 de mayo. Según se puede apreciar en las imágenes, una imagen fija muestra como un pájaro vuela por debajo del extraño objeto, también como hay un reflejo luminoso del flash de la cámara, la pelota de golf y dos flashes secundarios.
Pero otros expertos en anomalías en nuestros cielos no están tan convencidos de que se trate de un ovni, concluyendo que el objeto parece ser un simple pájaro. Y como ya nos tiene últimamente acostumbrados, Marc D’Antonio, editor de Openminds.tv, ha vuelto a desacreditar un misterioso objeto en nuestros cielos.
“Si miras el vídeo con cuidado, se puede ver como el objeto se mueve independientemente de la pelota a través del campo”, dijo D’Antonio al Huffington Post. “Se puede ver como el objeto cambia de forma aparentemente. Después de revisar este objeto varias veces, pude detectar claramente el movimiento en su interior que es un indicativo de que se trata de un pájaro. En un momento dado, cuando las alas están en una posición en particular, el objeto presenta una apariencia de pájaro, y después de que la cámara se aleje, se puede ver como es un pájaro en el cielo con las alas abiertas. Para mí, se trata de aves en pleno vuelo.”
Ovni torneo golf
Pero los teóricos en conspiraciones no están de acuerdo con el punto de vista ofrecido por D’Antonio, ya que consideran que su portal Openminds.tv únicamente intenta desacreditar las imágenes reales de ovnis con el único objeto de ocultar la verdad a la población. Y este OVNI también ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde son muchas las personas que aseguran que el extraño objeto sobre el campo de golf es un OVNI real, y no un pájaro. Incluso los más escépticos se han mostrado sorprendidos con la teoría de D’Antonio ya que no consideran que la forma del extraño objeto coincida con un pájaro.
Además, que D’Antonio se olvida comentar que esta no es la primera vez que es avistado un extraño objeto sobre un evento deportivo. A parte del partido de futbol en 1954, otros ovnis fueron avistados por un cámara de la NBC sobre Nueva Orleans durante un partido de fútbol de la NFL en 2011. En 2012 un objeto en forma de platillo volador fue grabado en vídeo durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres. Y aunque en todos estos casos rápidamente fueron desacreditados, demuestran claramente que seres extraterrestres tienen algún tipo de conexión con los eventos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario