Misterioso “rostro fantasmal” aparece en la foto de boda de una joven pareja


Misterioso “rostro fantasmal” aparece en la foto de boda de una joven pareja
Como mucha gente sabrá, Reddit es una red social única que permite a los usuarios votar en relevancia al contenido que se ha publicado. La plataforma se ha convertido en poco tiempo en un mecanismo muy potente para empresas y sobre todo para políticos, con el propósito de involucrar a los usuarios en la promoción de iniciativas específicas. Con más de 55 millones de visitantes procedentes de más de 175 países, la plataforma se encuentra en crecimiento constante, y cada vez los principales medios de comunicación están teniendo en cuenta su contenido.

Y como no podía ser menos, Reddit también se ha convertido en un gran lugar para descubrir historias e información sobre lo sobrenatural. Miles de usuarios han compartido sus propias experiencias aterradoras, además de debatir de temas tan controvertidos como avistamientos ovnis, demonios o fantasmas. Pero en algunos casos en concreto, las historias de Reddit se convierten en todo un fenómeno viral por todo Internet. Este es el caso de una pareja que quiso compartir su fotografía de recién casados con el mundo. Así que, por supuesto, lo hicieron como la mayoría de mortales, publicaron su fotografía en las redes sociales. Pero lo que no esperaban ver en su “momento feliz” era un aterrador rostro detrás de ellos.
El invitado sorpresa de la boda
El 13 de abril, Christiana Quada Dennis publicó en su perfil de Facebook una fotografía con su nuevo marido, Kevin Matthew Dennis. Casi inmediatamente, los amigos de la pareja comenzaron a felicitarles por la celebración de su matrimonio. Pero, entonces alguien vio una cara siniestra sonriendo detrás de la pareja recién casada. Según se puede apreciar en la imagen, entre la pareja de recién casados hay un rostro fantasmal que no se parece a ninguna cara humana.
Tanto Christiana como Kevin estaban realmente aterrorizados por el rostro que había detrás de ellos, y decidieron compartir la fotografía en Reddit. Junto con la imagen, Kevin incluyó una breve descripción sobre la presencia aparentemente extraña.
“Esta era la fotografía favorita de nuestra boda… hasta que vimos lo que había entre nosotros. Todavía no sé quién era”, escribió Kevin. “La hermana de Christiana dijo que podría ser ella, pero esa cara no tiene nada que ver con ella.”
Pero lo que no se esperaba la pareja era que su fotografía se convirtiera en todo un fenómeno viral en Internet, compartida en las redes sociales y analizada por los principales medios de comunicación de todo el mundo. Kevin aseguró que en ese momento no había nadie detrás de ellos, porque lo habrían visto, y también dijo que no había sido manipulada digitalmente simplemente porque es la imagen favorita de su esposa.
Misterioso rostro fantasmal boda
Para muchos de los amigos y familiares que estuvieron presentes en la boda, la extraña figura es claramente una aparición fantasmal, mientras que para otros es una entidad demoníaca. Después de que Kevin publicara la fotografía en Reddit, muchos usuarios dieron sus propias teorías independientemente de la explicación de Kevin. Está claro que la mayoría de usuarios aseguraron que se trataba de Photoshop, aunque también hubo otros que aseguraron que se trataba de la cara de su bebé antes de nacer, o que se trataba del efecto causado por los pliegues de una bufanda, dando la impresión de que era una cara siniestra.
A pesar de los comentarios, la pareja no han sido capaces de averiguar quién o qué estaba detrás de ellos, posiblemente en uno de los mejores momentos de sus vidas. Pero la sorpresa final para la feliz pareja se la dio un usuario de Reddit al retocar digitalmente la fotografía. Ahora, la figura siniestra ya ha sido eliminada.
“Muchas gracias. Mi esposa realmente lo aprecia… ahora Christiana vuelve a estar feliz de nuevo. Mujer feliz = vida feliz”, dijo Kevin.
Aunque la foto es ahora mucho menos aterradora, muchas personas continúan preguntándose sobre qué era la figura fantasmal. Por desgracia, esa parte de la historia, probablemente seguirá siendo todo un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario