Cámaras de la ISS muestran un OVNI saliendo de la Tierra a través de un agujero de gusano


Cámaras de la ISS muestran un OVNI saliendo de la Tierra a través de un agujero de gusano
Por norma general la NASA no suele opinar sobre los objetos voladores no identificados que son registrados por las cámaras de la Estación Espacial Internacional (ISS), por lo que los conspiranoicos suele acusar a la agencia espacial estadounidense de encubrir la verdad. Debido a que las cámaras de la NASA instaladas en la ISS emiten en tiempo real, son muchos los curiosos que dedican horas en busca de naves espaciales de origen extraterrestre.

Pero ahora la NASA ha negado categóricamente desconectar las cámaras de la ISS, y mucho menos ocultar información sobre ovnis o naves extraterrestres en el espacio exterior. Según un portavoz de la NASA, cada vez que se pierde la señal de vídeo en la ISS es debido a la reducción del ancho de banda. Por otra parte, los extraños objetos que son considerados ovnis por algunos, serian reflejos de las ventanas de la estación espacial, la estructura propia nave o luces procedentes de la Tierra.
No es necesario decir que los conspiranoicos siguen estando convencidos de que la NASA corta intencionadamente la señal de video cuando aparecen ovnis. Pero la agencia espacial estadounidense sí que parece haberse quedado satisfecha con sus explicaciones, porque ahora unas nuevas imágenes de la Estación Espacial Internacional muestran un rayo gigante de color verde desde la Tierra en dirección a un OVNI.
¿Rayo de energía o agujero de gusano?
El 16 de abril de 2016, el experto en anomalías espaciales Nicholas D’Amario informó al Mutual UFO Network (MUFON) sobre unas impactantes imágenes emitidas desde la Estación Espacial Internacional. El vídeo muestra un misterioso objeto que emerge justo por encima de la Tierra, seguido por la aparición de un haz brillante. En las imágenes, el objeto redondo puede verse justo a la izquierda. Se queda en la misma posición durante un breve periodo de tiempo antes de ascender hacia arriba y desaparecer de la pantalla.
Y tan pronto como el OVNI desaparece de la pantalla, un potente haz de luz sale disparada desde la Tierra en dirección al misterioso objeto esférico. Según D’Amario, el OVNI pudo haber detectado el potente haz de luz a tiempo, debido a que parece intentar escapar del “rayo láser” que atraviesa la oscuridad del espacio hacia su dirección.
Es más, alguien de la Tierra dirigió deliberadamente el “rayo de energía” y destruyó el OVNI. También señaló en su informe al MUFON que, según la distancia aparente entre el ISS, el OVNI debía ser enorme.
“Estoy esperando que alguien con formación técnica pueda determinar el lugar desde donde se disparó el rayo según la hora que se puede ver en la parte inferior izquierda del video (19:25 hora de Europa Central)”, explicó D’Amario.
También hubo quien destacó que a diferencia de otros videos donde la NASA cortar la emisión en directo para ocultar las evidencias sobre actividad OVNI en el espacio cerca de la Tierra, en este caso en concreto continuaron emitiendo. Sin embargo, no todos los ufólogos están de acuerdo con la teoría de D’Amario. Después de examinar las imágenes, el popular ufólogo Scott C. Waring, llegó a la conclusión de que era poco probable que fuese un rayo de energía disparado desde la Tierra.
“Ahora bien, esto es un poco confuso”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “¿Es un OVNI abandonando la Tierra?… tal vez. Pero el espesor de esa luz es increíble, cubre un ancho de cientos de miles de kilómetros.”
ISS ovni agujero de gusano
A pesar de que Waring está de acuerdo que el haz de luz provenía de la Tierra, sugiere que, en lugar de ser un arma, lo más probable es que fuera un agujero de gusano utilizado por el OVNI como medio de transporte para viajar a través de grandes distancias en el espacio y tiempo.
“El haz de luz podría ser un agujero de gusano, un largo túnel para transportar a algo o alguien a una distancia lejana”, continuó explicando Waring.
Pero los escépticos también han querido participar en los debates sobre el origen de este misterioso haz de luz. Y según su opinión, los conspiranoicos solo sugiere teorías fantasiosas y que en ningún caso deben tomarse en serio. Independientemente del verdadero origen del llamado “rayo energético”, la realidad es que esta no es la primera vez que agencias espaciales toman medidas contra ovnis en el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario