domingo, 1 de mayo de 2016

proyecto HAARP

¿Que se oculta tras el cierre del proyecto HAARP?
es un proyecto militar conocido como el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia con sede en Alaska. Muchas teorías de la conspiración afirman que el HAARP se ha estado utilizando para el control mental, la manipulación del tiempo, y los terremotos.
Ahora, el proyecto de 30.000.000 de dólares y con más de 1,7 gigavatios de potencia radiados en la ionosfera, cierra definitivamente sus puertas, el controvertido complejo ya ha dejado de funcionar. El director del programa del HAARP, el Dr. James Keeney fue el encargado de declarar el cierre del HAARP ubicado en Gakona, Alaska, que según comunicó, fue clausurado a principios de mayo. Una sorprendente noticia que muchas personas han aplaudido, pero que para otros significa que algo se oculta tras este misteriosos cierre.
 Desmantelando el proyecto HAARP
La noticia del cierre del proyecto HAARP fue informado por la Amateur Radio Relay League (asociación nacional de radioaficionados) el lunes. Según dijo el Dr. Keeney “en la actualidad el sitio está completamente abandonado, debido a problemas económicos”. Investigadores de la Universidad de Alaska, un colaborador frecuente en los estudios del HAARP, también confirmaron que la instalación se había cerrado. Pero además del misterioso cierre de la instalación militar, el sitio web del HAARP (haarp.alaska.edu) también está inoperativa desde el miércoles. En un comunicado oficial, se ha informado que el cierre es sólo temporal, hasta encontrar unos nuevos contratistas.
Algunos funcionarios de la Fuerza Aérea Estadounidense dijeron que tenían la esperanza de que la instalación se reabra y se reanuden las operaciones a mediados de agosto, ya que DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) cuenta actualmente con una financiación considerable destinada a la investigación ionosférica hasta otoño de 2013, por lo que debería estar abierto para que continúen su investigación. Curiosamente los actuales contratistas Kaktovik Inupiat Corp. y  Marsh Creek, LLC. no han querido hacer ninguna declaración al respecto.
Aunque son muchos los funcionarios que piensan que la instalación se volverá a abrir en las próximos meses, la realidad es bien otra, algunos medios de comunicación dijeron que los generadores diésel de la instalación necesitan mejoras urgentes que podrían costar más de 500,000 dólares y que son requeridos para la Agencia de Protección Ambiental. Según una publicación en 2009 de la conocida revista Wired informó que el costo del HAARP era de 10 millones de dólares cada año para operar con normalidad, y también señalaron que en 1999 los militares no estaban del todo convencidos con la activación HAARP en una instalación de investigación militar.
¿Por qué se cierra el HAARP ahora?
Oficialmente el HAARP es un proyecto académico con el objetivo de cambiar la ionosfera para mejorar las comunicaciones por la seguridad de todos los seres humanos. Según decía el sitio web oficial de HAARP,“HAARP es un esfuerzo científico dirigido a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con especial énfasis en ser capaz de comprender y utilizarse para mejorar las comunicaciones y sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles como de defensa”. Pero ya son muchas las personas que afirman que el proyecto HAARP tiene unas capacidades de combate electromagnéticas secretas diseñadas para“eliminar cualquier objetivo declarado por los militares de los Estados Unidos”. A parte del Control Mental, una de las capacidades más conocidas del HAARP es la de manipular los patrones climáticos.
Con la modificación las ondas ELF (Frecuencia Extremadamente Baja) rebotan creando mega tormentas como el huracán Katrina y Sandy. Se cree popularmente que el HAARP es capaz de crear terremotos, tsunamis, huracanes y tornados. Y es en este punto donde algunos teóricos de la conspiración han afirmado que el cierre del HAARP es debido algún tipo de evento que tendrá lugar en algún punto de nuestro planeta en los próximos meses. A esto le debemos sumar la misteriosa “huida” de las celebridades en la costa oeste de los Estados Unidos, la grave crisis mundial o los científicos advirtiendo sobre enormes tsunamis que destruirán ciertas costas de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario