Video muestra el fantasma de una novia que murió hace 27 años en una carretera de Rusia


Video muestra el fantasma de una novia que murió hace 27 años en una carretera de Rusia
Hay algo realmente aterrador en los largos y oscuros tramos de carreteras o autopistas en todo el mundo. Porque son en estos mismos lugares donde pueden contar con la presencia de entidades nocturnas. Las historias son típicamente similares en todas estas carreteras o autopistas, estas figuras fantasmales aparecen en ambos los lados de la carretera, a veces como un autoestopista o alguien que necesita ayuda. En ocasiones los automovilistas, interactúan con ellos, suben al asiento trasero sólo para desaparecer misteriosamente antes de llegar a su destino.

En algunos casos, una vez alcanzado el destino, los conductores descubren que el destino final es un cementerio donde está enterrado el recipiente terrenal del fantasma. O el destino es el hogar de la familia del fallecido, para que entregue algún mensaje en concreto. Las historias son amplias y variadas, pero en todas ellas hay un hilo conductor, que para algunas personas es la evidencia de la vida después de la muerte. En nuestro artículo “Encuentros con autoestopistas fantasmas”, detallamos casos inexplicables a lo largo de la historia en carreteras y autopistas, desde numerosos incidentes con fantasmas que acosan sexualmente a los automovilistas hasta entidades que dejaban su aroma en los vehículos.
Pero la realidad es que no importa en qué lugar se encuentren, algunos caminos albergan oscuros secretos y visitantes fantasmales. Como en Rusia, donde un conductor afirma haber grabado en video el fantasma de una novia muerta, justo en el mismo camino donde murió hace 27 años.
La novia fantasma de Rusia
Karina Dmitrieva, una residente de Moscú, afirma haber visto la silueta de lo que cree que es una mujer con un vestido de novia y un velo en la carretera. El video, que fue grabado en una carretera entre las localidades de Liúbertsy y Lytkarino en la región occidental de Rusia, muestra una extraña figura de pie, inmóvil en la distancia.
Karina, que viajaba con otra mujer, comprobó a través de su dashcam (cámara de salpicadero) lo que ella realmente había visto.
“Nunca he visto nada como esto”, dijo Karina. “Pensé que tal vez se trataba de algún defecto, que algo funcionaba mal en el video. Pero cuando se acercó, me quedé sin palabras: era claramente la silueta de una mujer con un vestido. Ahora tengo miedo.”
Según dice la historia, en 1989 se produjo un fatal accidente, cuando una joven pareja de recién casados se dirigía a un parque para celebrarlo con los amigos después de su ceremonia de boda. Al parecer, su coche se estrelló contra un camión en una curva. El novio sobrevivió, pero la novia murió. Y, por si fuera poco, la carretera maldita también pasa justo por el lugar donde antes había un antiguo cementerio que fue desmantelado, aunque los lugareños creen que en el terreno continúan habiendo cuerpos enterrados.
Y como un puede ser de otra manera, el video se ha convertido en toda una sensación en Internet, compartido cientos de veces en las redes sociales. El investigador paranormal Ilya Sagliani, coordinador del programa de televisión ruso “Laboratorio de la Desconocido”, dijo que en los últimos años ha habido una gran cantidad de avistamientos relacionados con una novia fantasma en esa misma carretera.
“Hace unos dos años, otros conductores vieron una figura similar apenas visible de una mujer joven de pie a un lado de la carretera”, explicó Sagliani. “Este video es completamente real. He estado investigando esta infame carretera durante unos ocho años.”
Fantasma carretera de Rusia
Pero aparte del fantasma de la novia, algunos conductores han informado sobre otros misteriosos fenómenos en esa carretera, como una niebla repentina después de perder el control de su vehículoy estrellarse en ese mismo punto, o sombras oscuras cruzando de lado a lado. La carretera también es conocida por ser un punto negro, ya que ha habido hasta 10 accidentes mortales en los últimos 10 años.
Y los usuarios en las redes sociales también han querido mostrar su opinión sobre este aterrador video. Mientras que los más escépticos sugieren que se trata de un montaje muy bien elaborado, los creyentes en lo paranormal aseguran que el video muestra claramente el fantasma de una mujer vestida de blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario