domingo, 1 de mayo de 2016

Descubren una esvástica gigante cerca del Área 51


Descubren una esvástica gigante cerca del Área 51
Cuando se trata de lugares misteriosos en todo el mundo, hay un lugar en especial que llama la atención de aquellos que creen en las formas de vida extraterrestres. Estamos hablando del Área 51, situado a unos 130 kilómetros al noroeste de Las Vegas, Nevada, y que cada año acuden una multitud de personas para intentar ser testigos de lo imposible. Mientras que la zona real del Área 51 está situada en una zona restringida, los visitantes disfrutan de locales ambientados con el tema extraterrestre como el Little A’Le’Inn. Pero todos aquellos aventureros que se atrevan a adentrarse más allá de la zona restringida se encontraran fuertes dispositivos de seguridad. ¿Y por qué es la seguridad tan importante en el Área 51?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, para los escépticos el Área 51 es simplemente una base militar de pruebas, mientras que los conspiranoicos aseguran que el gobierno de los Estados Unidos oculta tecnología extraterrestre. Si bien no hay evidencias que demuestren que en estas instalaciones se experimente con extraterrestres, hay una serie de teorías que sugieren que el Área 51 también se utiliza para desarrollar tecnología para viajar en el tiempo, para desarrollar la tecnología de teletransporte, de almacenamiento de ingeniería inversa y de especies exóticas extraterrestres, e incluso para la colaboración del gobierno de los Estados Unidos con seres extraterrestres.
Pero lo último que los conspiranoicos se podrían esperar que el Área 51 también hubiese sido utilizada por los nazis. O por lo menos esto es lo que creen algunos teóricos de la conspiración después de haber descubierto símbolos crípticos y una esvástica nazi invertida cerca de Roswell en Nuevo México.
La esvástica nazi de Roswell
Investigadores acaban de descubrir a través de Google Maps una esvástica gigante a tan solo 130 kilómetros de la propia ciudad estadounidense de Roswell, cerca donde un supuesto OVNI se estrelló en julio de 1947. En las imágenes también se pueden apreciar marcas en el suelo, que al parecer serian“símbolos ocultos nazis”.
Esvástica gigante cerca del Área 51
El extraño descubrimiento fue publicado por el popular portal “Ancient Origins”, quienes explican como la gente ha afirmado que el enigmático símbolo encontrado cerca de Roswell es el resultado del ocultismo nazi e incluso del culto extraterrestre, debido a su proximidad a Roswell.
“La gente ha afirmado que el enigmático símbolo encontrado cerca de Roswell es el resultado del ocultismo nazi e incluso el culto extraterrestre, debido a su proximidad a Roswell, donde ocurrió uno de los más famosos avistamientos ovnis de la historia”, explica Ancient Origins.
Ancient Origins también abrieron la posibilidad de que el misterioso símbolo hubiese sido creado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos como prácticas de tiro para sus bombarderos. Además, esta no sería la primera vez los militares estadounidenses habría utilizado estas prácticas de entrenamiento. En 2007, la Marina de los Estados Unidos se vio obligado a pedir disculpas después de que las imágenes vía satélite expusieran cómo la Base Naval Anfibia de Coronado en San Diego había sido diseñado en forma de esvástica.
Esvástica gigante cerca Área 51
Sin embargo, son muchos los conspiranoicos que no comparten esta última teoría, ya que los enigmáticos símbolos repartidos por todo Nuevo México se remontan a cientos de años. Y, por si fuera poco, la gran esvástica nazi se encuentra cerca de la base secreta Área 51, donde los teóricos de la conspiración aseguran que el OVNI de Roswell se encuentra oculto desde 1947. Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring sugirió que la esvástica es una señal que apunta hacia una base extraterrestre oculta bajo tierra.
“Esto no es un símbolo nazi de Hitler, más bien parece el antiguo símbolo de Buda que significa la bondad pura”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “También se puede apreciar una escritura en el rectángulo como símbolos extraterrestres, muy similares a los encontrados en el incidente de Roswell en las pequeñas vigas y piezas metálicas. Así que te preguntarás: ¿por qué están escribiendo los extraterrestres en el centro de Nuevo México? Hay miles de plataformas petrolíferas en esta ubicación. Esta es una advertencia de que los seres humanos no deben dañar su base subterránea.”
Por el momento todos son teorías y especulaciones, pero nadie puede negar que es muy extraño que haya un misterioso símbolo parecido a una esvástica nazi cerca del Área 51. Aunque los mas escépticos piensan que simplemente se trata de un símbolo para practicas militares, es normal que otros piensen que pueda tener cierta relación con el Área 51 y con bases ocultas extraterrestres

No hay comentarios:

Publicar un comentario