domingo, 1 de mayo de 2016

Huésped del Hotel Stanley fotografía una espeluznante figura fantasmal en el vestíbulo


Huésped del Hotel Stanley fotografía una espeluznante figura fantasmal en el vestíbulo
¿Quién no ha escuchado hablar sobre el Hotel Stanley, el conocido hotel de la película “El resplandor”? El hotel fue inaugurado en 1909 y los primeros encuentros con fantasmas comenzaron a partir de 1970. Es considerado como uno de los hoteles más embrujados de los Estados Unidos, con numerosas experiencias inexplicables por parte del personal y visitantes.

Se dice que las risas de los espeluznantes niños que aparecen en la película de Stanley Kubrick se pueden escuchar en el cuarto piso, especialmente cerca de la habitación 418. También se cree que el fantasma del fundador del hotel y su esposa se aparecen en ocasiones en el vestíbulo o tocando el piano en la sala de música. Otro de los fantasmas que se aparece normalmente es el de un ama de casa que murió en ese mismo terreno, sobre todo en la habitación 217. Incluso el mismísimo Steven King se quedó sólo una noche en el hotel y fue suficiente para ayudarle a escribir el libro que inspiró la exitosa película. Según la página web del hotel, aquellos que deseen pasar una noche deberán pagar entre $ 200 (177 euros) y $ 300 (265 euros) por noche, aunque no garantizan el sueño.
Y por si alguien continúa teniendo dudas sobre los fantasmas del Hotel Stanley, ahora un huésped a fotografiado una figura fantasmal en la parte superior de la gran escalera que se encuentra en el vestíbulo.
El fantasma del Hotel Stanley
Henry Yau, el director de relaciones públicas del Museo de Niños de Houston (Children’s Museum of Houston), se alojaba en el Hotel Stanley en Estes Park, Colorado, con su esposa para disfrutar de una escapada de fin de semana. Durante su estancia, Yau tomó fotografías de todo el hotel, el cual sirvió de inspiración para el libro de Stephen King “El resplandor (The Shining)”. El director de relaciones públicas no tenía pensado ver nada fuera de lo normal.
Hotel Stanley fotografía figura fantasmal
Sin embargo, mientras Yau estaba en el vestíbulo, utilizó la función panorámica en su iPhone para tomar una vista completa de la gran escalera. Cuando miró la foto a la mañana siguiente, se sorprendió al ver una figura fantasmal en la parte superior de la escalera. Rápidamente publicó la imagen en su perfil de Facebook con un círculo rojo alrededor de la misteriosa figura no identificada, con la siguiente descripción:“¡Mira por dónde! Creo que pude haber fotografiado a un fantasma en el Hotel Stanley de Estes Park”.
“No me gusta que cuando hago fotografías haya gente cerca, por lo que cuando hice esta foto, espere hasta que la gran escalera del vestíbulo estuviera despejada de personas”, dijo Yau al canal de noticias estadounidense Fox News. “Había leído sobre los fantasmas del Hotel Stanley, pero no me imaginaba que iba a fotografiar algo así”, 
Pero lo más aterrador de todo fue que esa misma noche, cuando Yau se fue a la cama dijo comenzó a sentirse muy mal. Comenzó a marearse y no pudo dormir bien. Pero la verdadera sorpresa llegó después de haber fotografiado la gran escalera del vestíbulo a la mañana siguiente.
“Sinceramente, no sé qué puede ser esta misteriosa figura”, dijo Yau. “Cuando estuve allí, hice un recorrido histórico y me dijeron que todos los fantasmas que deambulan en el hotel están felices. Así que estoy esperando que éste también sea feliz.”
Hotel Stanley figura fantasmal vestíbulo
Después de ver la aparición fantasmal en su fotografía, Yau coincide en que el hotel es sin duda un centro de actividad sobrenatural. Un experto paranormal dijo que la imagen no muestra uno, sino dos espíritus.
“Cuando publicó la fotografía, inmediatamente vimos una segunda anomalía justo a la izquierda de la primera figura”, dijo Kevin Sampron, miembro del SPIRIT Paranormal Investigations de Denver. “A nosotros nos parece que la primera figura es una señora vestida de negro y a la izquierda de ella hay un niño. Nuestro veredicto que es un fantasma real.”
Para muchas personas esta fotografía es una evidencia irrefutable de fantasmas en el Hotel Stanley. Incluso Stephen King, quien se quedó solo en el hotel en 1974, escribió en su web oficial que mientras dormía soñó con su hijo de tres años de edad, caminando por los pasillos, mirando hacia atrás sobre su hombro, con los ojos muy abiertos, mientras gritaba. Estaba siendo perseguido por una manguera de bomberos. King se despertó de golpe, sudando por todas partes, y a punto de caerse de la cama. Después de encenderse un cigarrillo, tenía la historia de su libro firmemente fijada en su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario