lunes, 10 de julio de 2017

Cientos de personas aseguran haber visto a la Virgen María apareciendo en las nubes sobre un santuario en Irlanda

A lo largo de los siglos, se han registrado innumerables milagros que incluyen las apariciones de Jesús, la Virgen María, los santos y los ángeles. Estas apariciones han llegado en muchas formas y han sido vistos por una gran variedad de personas: hombres y mujeres, niños y adultos, cristianos y ateos. En algunas apariciones como la Virgen de Lourdes o la Virgen de Fátima la aparición fue real, asemejándose totalmente al de una persona. En otros casos los testigos (a veces niños) no vieron a la Virgen María, pero si a “una dama vestida de blanco”, e incluso llegaron a tener una conversación con ella.
Pero en lo que sí que coincidente todos estos avistamientos es en la interacción visual y en la naturaleza de la experiencia auditiva, es decir, que los presentes escucharon voces a través de su“interior” o sensación subjetiva de comunicación. Y ahora cientos de personas aseguran haber visto a la Virgen María en un santuario iralndes.
La Virgen María en Irlanda
Cientos de fieles devotos se reunieron en el Santuario de Knock, dentro del Condado de Mayo, en Irlanda, después de que un adolescente afirmara que aparecería una visión de la Virgen María. Según el periódico británico Daily Mail, el joven de 14 años se encontraba en una capilla en Fátima, Portugal, el pasado mes de mayo pasado cuando dijo que tuvo visiones de la Virgen María y que ella le dijo que volvería a aparecer en Knock a las 15:00h del sábado 10 de junio.
Fue entonces cuando cientos de personas se reunieron en la capilla irlandesa 
con la esperanza de ser bendecidas por la madre de Jesús de Nazaret. El padre del niño explicó la experiencia de su hijo en Portugal. Y añadió que no tenía ninguna duda acerca de la naturaleza milagrosa de las visiones de su hijo.
“Durante dos días nuestro hijo vio a Nuestra Señora en Fátima”, dijo el padre del niño. “Una de las seis videntes de Medjugorje le estaba hablando en portugués y fue capaz de entender cada palabra de su boca, un don que posee cualquier visionario. El 10 de junio vamos a ir a Knock y el que quiera venir es bienvenido. Nuestra Señora aparecerá allí. La Virgen aparecerá y bendecirá a todos los presentes.”
Y así fue, el sábado 10 de junio cientos de creyentes esperaron que apareciera la Virgen. Pero en un momento dado, uno de los presentes grabó una extraña aparición en el cielo. Algunos afirmaron que las imágenes del Sol brillando intensamente sobre la gente era la prueba de que habían sido bendecidos por un poder superior. Sin embargo, otros se mostraron escépticos con el encuentro. Biddy Connors, quien subió el vídeo a Facebook, dijo que la Virgen María apareció en el santuario y que nunca había visto nada igual.
“Nuestra Señora se apareció hoy en Knock”, explicó Connors. “No hay nada que supere lo que he visto. Por favor míralo.”
Poco después de que Connors publicara el vídeo, un gran número de internautas dieron su opinión sobre el supuesto milagro. Algunos aseguraron que claramente se trataba de una aparición y que los intensos rallos del Sol eran la evidencia de que los presentes estaban siendo bendecidos. Pero lo los más escépticos no compartieron esta idea. Para ellos solo se trató de un fenómeno óptico provocado por las nubes y el Sol.
Esta no ha sido la primera vez que ha aparecido la Virgen María en el Santuario de Knock, en 1879 millones de personas aseguraron haber visto una verdadera aparición mariana, aunque no fue reconocida por la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario