lunes, 10 de julio de 2017

Padres desesperados ofrecen 50.000 libras al año a una niñera dispuesta a trabajar en una casa embrujada

Cuando le dices a la gente que vives en una casa embrujada, la respuesta más frecuente es el escepticismo. Pero para aquellos de nosotros que creemos o que hemos tenido encuentros con seres sobrenaturales, sabemos que a veces la verdad es más extraña que la ficción. Una vez que vives en una casa donde ocurren todo tipo de extraños fenómenos, es difícil imaginar cómo alguien no puede llegar a creer. ¿Alguna vez has visto como una puerta se abría sola de golpe? ¿Alguna vez has mirado en tu habitación y has visto una extraña figura apareciendo de la nada? Así que todos aquellos que hemos tenido este tipo de experiencias estaremos de acuerdo en que es realmente inquietante, extraño, sin poder explicarlo. Y si aún continuas si creer porque no has tenido este tipo de experiencias, ahora tienes la oportunidad.
Una familia escocesa está buscando una niñera por el llamativo sueldo de 50.000 libras al año (unos 57.200€), que incluye una habitación privada, comida gratis, y la sorpresa final: todo esto en casa embrujada real.
Trabajando con fantasmas
Cuando se vive en una casa embrujada es difícil conseguir buenos asistentes, y sino que se lo pregunten a una familia irlandesa que está dispuesta a pagar 50.000 libras al año, que es el equivalente a unos 57.200€, por una niñera. Esta familia está desesperada por contratar a una niñera después de que cinco de ellas dejaran el trabajo en el último año.
Después de saber que la familia ha pasado por cinco niñeras en el último año, se podría suponer que los niños son realmente terroríficos. Pero no, el problema no son los niños, las últimas cinco niñeras se han marchado de la casa por culpa de los fantasmas. La familia de cuatro miembros vive en una casa que está embrujada, o al menos eso es lo que creen.
“Somos una familia de cuatro miembros, con 2 niños de edades entre 5 y 7 años que vivimos en un pequeño pueblo en la frontera escocesa”, detalla el anuncio. “Tenemos una hermosa propiedad muy amplia e histórica situada en un lugar remoto con vistas espectaculares.”
El anuncio ha sido publicado en la web Childcare.co.uk, el mayor portal británico de ayuda a los padres que buscan el cuidado de los niños a cargo de niñeras, guarderías y tutores privados. Después de ver el anuncio, los responsables de Childcare.co.uk se mostraron ciertamente escépticos. Sin embargo, después de hablar con la familia y con sus antiguas niñeras, calificaron el anuncio de verificado, o sea real.
Si bien se dice en su anuncio que los padres personalmente no han experimentado sucesos paranormales en la casa, sus niñeras sí. Ellos dicen que son una pareja que trabaja todo el día, por lo que están fuera de la casa mucho tiempo. Sin embargo, al parecer los acontecimientos inquietantes ocurren cuando ellos no están en casa. También advierten que habrá momentos en que la niñera deberá de hacerse totalmente a cargo de los niños mientras estén fuera.
“Buscamos una niñera excepcional que forme parte de nuestro núcleo familiar de cuatro personas en la frontera escocesa”, continúa diciendo el anuncio. “Las obligaciones incluirían preparar el desayuno, preparar a los niños para ir a la escuela, dejarlos y recogerlos de la escuela y asistirlos después de la escuela, incluyendo ayudarlos con las tareas y prepararlos para la cama. Mi marido y yo somos trabajadores muy ocupados que debemos estar fuera de casa en muchas ocasiones, hasta 4 noches por semana, (solo entre semana). Cuando estemos fuera la niñera será la única responsable de la propiedad. Se le proporcionará su propia habitación cómoda con cuarto de baño y cocina privada. Estamos ofreciendo un salario de 50.000 libras brutos anuales y 28 días de vacaciones (más festivos) para la persona correcta.”
Según el anuncio, la propuesta laboral incluye un dormitorio y un baño y su propia cocina. Aunque la gran ventaja es el salario, muy por encima de lo que se le paga a una niñera en un servicio normal. Esto es debido a que también tendrá que hacer frente a los encuentros fantasmales. Las anteriores niñeras aseguraron haber escuchado extraños ruidos, haber visto objetos moviéndose por si solos, e incluso alguna de ellas fue testigo de cómo se rompía un cristal.
Según la pareja, compró la casa hace unos 10 años en la frontera escocesa. Actualmente tienen dos hijos de 5 y 7 años, y están en la necesidad desesperada de contratar una niñera, ya que están muy ocupados.
“Hemos vivido en esta casa durante casi 10 años. Nos dijeron que estaba embrujada cuando la compramos, pero mantuvimos nuestra mente abierta y decidimos comprar la casa sin tener en cuenta este detalla. 5 niñeras han dejado el trabajo en el último año, cada una teniendo incidentes sobrenaturales, incluyendo extraños ruidos, vidrios rotos y muebles en movimiento. Esto obviamente ha sido un período de gran inquietud para nuestros hijos. No hemos experimentado personalmente los sucesos sobrenaturales, ya que sólo nos lo han explicado, porque estábamos trabajando fuera de casa en ese momento. Pero estamos dispuestos a pagar por encima del salario normal. Necesitamos encontrar a la persona adecuada lo antes posible”, concluye el anuncio.
Richard Conway, director ejecutivo de Childcare.co.uk, dijo que algunas de las personas de la empresa se mostraron escépticas cuando vieron el anuncio por primera vez, pero sus dudas se disiparon después de hablar con la pareja y las anteriores niñeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario