La NASA obligada a negar que existan colonias de niños secuestrados en Marte

Todo lo que sabemos acerca del espacio es una mentira. Nunca hemos estado en la Luna, Plutón es un holograma, y ​​Obama visitó Marte dos veces. Teóricos de la conspiración creen todo esto y mucho más. La NASA es una de las principales organizaciones acusadas de ocultar la verdad desde el día en que fue fundada en 1958. Sin embargo, posiblemente la teoría conspirativa más controvertida es la referente es la de una supuesta colonia de Marte construida en 1940. Al parecer, la colonia fue construida por las sociedades secretas que utilizan bases ocultas en Sudamérica y la Antártida para explorar tecnologías como portales de espacio-tiempo desarrollados con los registros de los programas espaciales antiguos del Lejano Oriente y los consejos de civilizaciones extraterrestre.
Estas colonias sufrían las tormentas de polvo que destruían la mayor parte de su equipo electrónico. En 1952 las sociedades secretas de Marte hicieron una demostración de poder contra Washington D. C.. Esto fue debido a que los estadounidenses querían hacerse cargo de las bases después de establecer la alianza. Sin embargo, las sociedades secretas marcianas terminaron haciéndose cargo de las industrias de alta tecnología y los cargos de poder en el planeta rojo. La verdad sea dicha, parece una historia de ficción que perfectamente podría ser el guion de una película de Hollywood.
Sin embargo, en lo que ha sido considerada una declaración pública sin precedentes, la NASA ha negado una teoría de la conspiración promovida por un ex oficial de la CIA; en concreto, una que asegura que se están enviando en secreto niños a Marte a una colonia de esclavitud infantil.
Colonia de esclavitud infantil en Marte
Guy Webster, un portavoz de la exploración de Marte de la NASA, dijo al portal estadounidense The Daily Beast que, contrariamente a las alegaciones presentadas por Robert David Steele, un agente retirado de la CIA, en el popular programa “The Alex Jones Show, no hay ningún ser humano en Marte.
“En Marte no hay humanos, solo hay vehículos motorizados que operan allí”, dijo Webster. “No obstante, este estúpido rumor en la red aparentemente se ha convertido en información.”
Robert David Steele, agente retirado de la CIA
La NASA, como regla general, es reacio a abordar los rumores y teorías de conspiración. Sin embargo, hay ocasiones en los que se han visto obligados a desmentir ciertas informaciones, rumores de Internet o declaraciones que causan consternación pública. Por ejemplo, la agencia espacial estadounidense emitió un comunicado en 2012 señalando que el Calendario Maya no marcaba el fin del mundo.
En este caso particular, Robert David Steele dijo a Alex Jones: “De hecho, creemos que hay una colonia en Marte que está poblada por niños que fueron secuestrados y enviados al espacio en un trayecto de 20 años. De manera que una vez que llegan a Marte no tienen más remedio que ser esclavos en la colonia marciana.”
Alex Jones es conocido por la difusión de las teorías de conspiración como la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook nunca ocurrió y que el atentado de la maratón de Boston fue un engaño del gobierno, y asegura que el presidente Donald Trump es uno de sus millones de oyentes y seguidores. De acuerdo con Steele, el gobierno no quiere saber lo que está sucediendo en Marte porque desconectan las sondas espaciales cada vez que pasan sobre las colonias.
“Mira, sé que el 90 por ciento de las misiones de la NASA son secretas, y me han dicho importantes ingenieros de la agencia espacial que no tenemos ni idea”, continuó explicando Steele.“Hay tantas cosas que están sucediendo.”
Y parece ser que la NASA esta realmente ocupada, ya que esta semana no es el único rumor que ha tenido que negar. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, después de que el conocido grupo hacktivista Anonymous asegurara que la NASA estaba a punto de anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre inteligente, el profesor Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misiones Científicas de la NASA, se vio obligado a desmentir la información.
“Contrario a algunas informaciones, no hay ningún anuncio pendiente de la NASA sobre vida extraterrestre”, escribió el profesor Zurbuchen.
Son muchos los que no entienden como la NASA se ha rebajado a negar una simple teoría de la conspiración. Pues a lo no se trata de una simple historia inventada, tal vez la realidad supera a la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario