lunes, 10 de julio de 2017

Rover de la NASA descubre una nave extraterrestre en Marte

Marte no deja de sorprender. Parece ser que es mucho más que un simple planeta rocoso, sin vida. Las innumerables evidencias facilitadas por la NASA dicen todo lo contrario, que hubo o hay algún tipo de civilización inteligente en el planeta rojo. Si recordáis, a finales de 2016 el popular teórico de la conspiración español José Luis Camacho Espina, editor de la página web y el canal de YouTube Mundo Desconocido, descubrió tres grandes torres de más de un kilómetro de altura perfectamente alienadas.
Pero ahí no acaba todo, la lista es interminable, como la cuchara gigante, el extraño agujero que los científicos no pueden explicar, o el círculo de piedra extraterrestre. Debido a esto estamos pensando abrir una nueva categoría llamada “cosas que se pueden encontrar en Marte”. Pero ahora, la Mars Science Laboratory, conocida como rover Curiosity, ha descubierto un misterioso objeto en la superficie marciana, y que para los teóricos de la conspiración es sin duda alguna una nave extraterrestre.
Nuevas evidencias de presencia extraterrestre en Marte
La imagen de alta definición publicada por la NASA (que puedes ver aquíparece mostrar un misterioso objeto muy brillante entre el paisaje rocoso de Marte. La imagen fue tomada en marzo, pero ha sido publicada en Reddit esta semana, lo que ha generado un acalorado debate en las redes sociales sobre su verdadero origen. Prosaic Origin, el usuario de Reddit usuario que publicó la imagen, escribió: “Uh nasa? OVNI fotografiado en la misión Rover en Marte? ¿Es esto real?”
Poco después su publicación en el sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias, tenía cientos de respuestas, muchas de las cuales respaldando su creencia de que podría ser extraterrestre. Sin embargo, el núcleo duro de los escépticos no tardó en responder también. Algunos de ellos sugirieron que la imagen sólo mostraba los restos del rover marciano.
Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo que la basura terrenal está cada vez más presente en el planeta rojo, especialmente después de los fracasos de ciertas misiones en las últimas décadas. Los satélites que han tenido mal funcionamientos han acabado estrellándose en zonas remotas del planeta rocoso. Pero incluso los proyectos exitosos ensucian el árido paisaje de escombros.
“Puede parecer una nave espacial, pero como es habitual la imagen está fuera de foco y no hay ninguna guía para poder decir qué tan grande o pequeño es este objeto”, dijo Nigel Watson aMailOnline“Una explicación es que el objeto es una pieza de los escombros del propio rover marciano o de su sistema de grúa aérea de aterrizaje. A menos que obtenemos información más detallada este es otro caso de una ilusión.”
Y esta no es la primera vez que los teóricos de la conspiración han afirmado que las imágenes tomadas por los rovers de la NASA muestran objetos de origen extraterrestre. Recientemente, expertos en anomalías marcianas afirmaron haber descubierto en las imágenes huesos que sobresalían de la superficie del planeta rojo. Las imágenes fueron presentadas en un vídeo del grupo conspiracionista “Martian Archaeology” junto con otras imágenes que parecen mostrar“signos de vida”. Estas incluían hongos y otras formas de vida biológica creciente en Marte.
Aunque muchas personas creen que el objeto es de origen extraterrestres, otras están convencidos que es simplemente escombros del rover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario