El aterrador video del niño fantasma de la Escuela de Investigaciones de Chile

Desde hace varios años es vox populi que en la Escuela de Investigaciones de Chile, donde se forman los futuros detectives de la policía civil, ronda una misteriosa y aterradora presencia que ha inquietado a instructores, alumnos y personal administrativo: el fantasma de un niño que suele rondar por los pasillos y habitaciones del edificio, especialmente en las horas de la madrugada.
Freddy Alexis, investigador de temas paranormales, explicó que el único y sorprendente video que existe de esta entidad fantasmagórica fue grabado hace algún tiempo por los propios alumnos de la escuela de Investigaciones de Chile cerca de las cuatro de la madrugada, valiéndose de un teléfono celular. “Desde hace algunas semanas estas mismas personas habían oído y visto a un niño pasearse por las dependencias del edificio, así que decidieron vigilar el lugar hasta que apareció. Lo sorprendente del video es que no sólo podemos ver al niño caminando por pasillos y habitaciones, sino que también atravesando paredes, lo que demuestra que se trata de un ser incorpóreo. Por supuesto, muchos podrán decir que el video no es real, pero hay que hacerse la siguiente pregunta: ¿qué hace un niño pequeño paseando a las cuatro de la mañana por un recinto policial, y, para más remate, atravesando muros como si nada?”.
El video, como era previsible, no dejó a nadie indiferente y desató muchos comentarios en las redes sociales, aunque la mayoría de los cibernautas apostaron que se trataba de un video cien por ciento real. Daniel Astorga , por ejemplo, en un comentario relató “que uno de mis vecinos es detective, un tipo muy serio, y me confidenció que el fantasma del niño es totalmente real y muchos funcionarios de la policía civil de Santiago saben de su existencia. Ha sido visto por guardias nocturnos, detectives y alumnos de la escuela. Algunos ya se han acostumbrado a verlo y lo consideran una presencia más en la escuela”.
Video del niño fantasma de la Escuela de Investigaciones de Chile:

No hay comentarios:

Publicar un comentario