domingo, 1 de marzo de 2015

Mujer graba un OVNI del tamaño de un campo de fútbol en Missisipi



Mujer graba un OVNI del tamaño de un campo de fútbol en Misisipi
Uno de los avistamientos OVNI más fascinantes de la historia ocurrió el 26 de julio de 1952, cuando un extraño objeto de color azul y amarillo apareció en el cielo sobre Palm Springs, Estados Unidos. El objeto estuvo aproximadamente unos 90 minutos realizando inusuales movimientos y con una velocidad excepcionalmente rápida.
Varios testigos declararon observarlo con toda claridad en el cielo, incluso un piloto militar también informó de la presencia del mismo objeto sobre Los Ángeles. El piloto también dijo que el OVNI era de un gran tamaño y observó como un rayo de luz salió despedido del objeto hacia el desierto.

Aunque la gran mayoría de avistamientos OVNI son pequeñas luces en nuestros cielos, en otros casos los extraños objetos son descritos de gran tamaño, lo que hace difícil encontrar una explicación racional. Este es el caso de un extraño objeto sobre el cielo de Lewisburg, al norte de Misisipi, donde una mujer consiguió grabarlo en video y lo describió como del “tamaño de un campo de fútbol”.
El OVNI “gigante” de Mississippi
Angela Ashton se encontraba en la cama en la noche del jueves 26 de febrero, cuando una“luz cegadora muy brillante” atravesó la ventana de su dormitorio interrumpiendo su sueño. Ashton se levantó y salió corriendo de su casa con una cámara para grabar el extraño objeto. Según WMC Action News 5, el canal de televisión estadounidense afiliado a la NBC, el extraño objeto muy grande, un OVNI en forma de triángulo de al menos del tamaño de un campo de fútbol”.
“Era del tamaño de un campo de fútbol”, dijo Ashton a WMC Action News 5. “Yo estaba acostada en mi cama cuando vi una enorme luz que atravesaba la ventana de mi dormitorio. Era una luz cegadora brillante. Quiero decir que era enorme.”
Ashton señaló que el OVNI estuvo flotando en silencio en el cielo durante unos 20 minutos sobre un campo antes de volar más alto y desaparecer sin dejar ni rastro. Solo pudo grabar unos pocos segundos del OVNI debido a la ola de frío que está azotando todo el país.
WMC Action News 5 consultó al experto en drones Robert Estes sobre el misterioso objeto, quien después de ver el video descartó por completo que el objeto volador que se puede observar en el video fuera un avión no tripulado, ya que la mayoría de drones no tienen ese tipo de luces de gran alcance. Pero Estes no descartó que el OVNI fuera un avión.
Pero las declaraciones del experto en drones han causado un gran revuelo en las redes sociales y en la comunidad conspirativa, ya que se puede ver claramente como el OVNI es del tamaño de un “campo de fútbol”, además de que se mantenía quieto y en silencio sobre el cielo nocturno. Y por supuesto, los motores de aviones grandes hacen mucho ruido y no se mantienen estáticos.
Es por estos motivos que Ashton, quien afirmó ser creyente de lo los ovnis, dijo que estaba convencida de que el misterioso OVNI era claramente una nave de origen extraterrestre.
“Tenía forma triangular”, explicó Ashton. “Al parecer, para liberar objetos más pequeños… Si eso es lo que estaba haciendo entonces ya entiendo la presencia de las luces adicionales. Yo diría que es definitivamente extraterrestre. Yo no sé qué otra cosa podría ser.”
Puesto que el objeto estaba en silencio y que su tamaño era el de un campo de fútbol, entonces claramente no era un avión, ni drones, ni helicópteros. Los expertos afirman que las imágenes son sorprendentes y aunque no se sabe si es de origen extraterrestre, la realidad es que es un nuevo misterio sin explicación. ¿Se trata de una nave de origen extraterrestre? ¿O hay una explicación más racional para explicar esta extraña aeronave?

No hay comentarios:

Publicar un comentario