El video del fantasma que ronda por Disneylandia y que no ha podido ser explicado


El año 2009 un misterioso video, filmado en el interior del famoso parque de diversiones Disneylandia, ubicado en las afueras de Los Ángeles, Estados Unidos, fue subido a YouTube. El registro no dejaba de ser inquietante, pues en el mismo podía verse cómo, en horas de la madrugada, después que los turistas abandonaran el recinto, una espectral figura -para muchos un auténtico fantasma- aparecía atravesando gran parte del parque.
Si bien el video ya llevaba años circulando en la red, hace pocas semanas usuarios de la red social Reedit lo volvieron a viralizar para analizar de nuevo las imágenes y establecer su autenticidad. En las imágenes se aprecia, por cierto, cómo una supuesta silueta espectral aparece caminando durante la noche gran parte del parque temático, específicamente alrededor de la Casa Embrujada. La parte más impactante del video es que la misma silueta, al llegar a una gran reja negra que se encuentra cerrada, la atraviesa sin problemas para seguir su “paseo”.
Algunos usuarios de Reedit, después de ver el video muchas veces, concluyeron que realmente se trataba de un verdadero fantasma, “Si me convierto en un fantasma, cuando muera probablemente vaya a Disney también”, dijo con humor un usuario de Reedit. Sin embargo, otros especularon que podría tratarse del reflejo luminoso de algún objeto en movimiento, concretamente la figura de algún empleado cuya figura fue oscurecida por la cámara. “Tal vez en ese momento estaban regrabando en un VHS que ya habían usado y la figura del hombre se interpuso en la nueva grabación”, especuló otro usuario de la misma red social.
El lado gracioso de la discusión lo aportaron, en tanto, algunos cibernautas que afirmaron que la figura espectral correspondía al fantasma del mismísimo… Walt Disney.
Video del supuesto fantasma en Disneyworld:


No hay comentarios:

Publicar un comentario