Aparecen dos enormes ovnis cerca de la Estación Espacial Internacional


Aparecen dos enormes ovnis cerca de la Estación Espacial Internacional
Desde hace años están circulando en Internet gran cantidad de vídeos que muestran misteriosas luces y extraños objetos cerca de la Estación Espacial Internacional (ISS). Todos estos vídeos de la NASA parecen ser evidencias de que los extraterrestres están entre nosotros. El material abarca una serie de misiones espaciales, con misteriosos objetos que parecen transformarse de una forma a otra, mientras la cámara emite en directo desde el espacio.

Y por si esto no fuera lo suficientemente misterioso, otros vídeos muestran enigmáticas luces acopándose en la ISS, como si se tratara de algún tipo de colaboración entre diferentes civilizaciones. Los defensores del fenómeno OVNI descartan por completo las explicaciones oficiales por parte de la NASA, y aseguran que está habiendo un encubrimiento. Por desgracia, al carecer de pruebas, los ufólogos únicamente se conforman con la colección laberíntica de imágenes y vídeos que hay en Internet. Como el reciente vídeo donde se pueden ver dos misteriosas luces intermitentes cerca de la ISS.
Las nuevas imágenes han desatado acalorados debates entre los creyentes en la existencia de vida extraterrestre, donde muchos aseguran que son naves extraterrestres vigilando la estación espacial. Aunque otros también piensan que la NASA ha editado las imágenes para encubrir este nuevo avistamiento.
Naves extraterrestres controlando la ISS
El vídeo, que corresponde a una emisión en directo de la NASA, fue subido a YouTube por Streetcap1 y ha sido estudiado minuciosamente por muchos expertos en el tema. Las imágenes parecen mostrar dos ovnis cerca de la Estación Espacial Internacional. Las dos misteriosas luces intermitentes se encuentran cerca de una de las cápsulas, que se utilizan para abastecer a la ISS.
El experto en ovnis Scott C. Waring dijo que las imágenes ofrecen una prueba definitiva de que existen seres extraterrestres inteligentes y como utilizan sus naves para supervisar las misiones de la Estación Espacial Internacional.
“Esta es la prueba definitiva de que los extraterrestres monitorean la estación espacial”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “El primer OVNI es más pequeño… lo que me dice que está controlando el segundo OVNI, que es mucho más grande.”
Algunos expertos en el tema creen que la NASA ha tratado de encubrir este nuevo avistamientomediante la edición de las imágenes, ya que las luces parecen desaparecer detrás de un fondo de color oscuro durante su desplazamiento en lugar de desaparecer fuera de la pantalla. Lo que parece indicar que se ha creado una especie de “muro invisible” utilizando algún tipo de software.
Sin embargo, los escépticos dicen que estas anomalías en el vídeo son simples destellos o reflejos de luz solar que llega a la ISS. Además, van más allá, acusando a los conspiranoicos de estar difundiendo falsas informaciones y de manipular constantemente las declaraciones de la comunidad científica. Pero la realidad es bien otra, y es que esta nueva evidencia viene después de que astrónomos detectaran unaseñal extraterrestre procedente de una estrella lejana.
Ovnis Estación Espacial Internacional
Como ya publicamos, la estrella HD 164595 se encuentra a unos 95 años luz de la Tierra, en la constelación de Hércules. Los científicos reconocieron que no podía haberse generado de forma espontánea porque no tenía una frecuencia natural. Por lo que la única explicación que hay es que la señal debe de ser de origen inteligente. No sabemos si los avistamientos OVNI cerca de la ISS tienen relación con esta señal procedente de una estrella lejana, pero lo que sí sabemos es que cualquier duda sobre este tema es generada por la poca transparencia de la NASA con este tipo de avistamientos. Por lo que deja la puerta abierta a todo tipo de teorías y especulaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario