Todas las claves del enorme OVNI de Malasia


Todas las claves del enorme OVNI de Malasia
Los habitantes de muchos de los planetas de nuestro sistema solar han progresado más allá de los seres humanos en la Tierra, tanto tecnológicamente como espiritualmente. De ahí que algunos de estos extraterrestres hayan dejado sus cuerpos físicos para convertirse en organismos etéricos. Como no tienen cuerpos físicos normalmente no pueden ser vistos a simple vista. Pero ellos necesitan viajar en sus naves espaciales, para visitar otros mundos. Aunque hay mucho más, son muchos los expertos en el tema que creen que algunos de estos seres extraterrestres cooperan con los gobiernos de la Tierra.

Normalmente su presencia aquí en la Tierra pasa totalmente desapercibida, pero en ocasiones sus naves son vistas en muchas partes del mundo. En la actualidad son muchos los avistamientos OVNI reales grabados en vídeo y subidos a Internet, sin embargo, también hay quien aprovecha este fenómeno para crear engaños con el único objetivo de intentar explotar las redes sociales con el marketing viral. Ahora, un nuevo vídeo muestra un enorme platillo volante sobre un pueblo de Malasia. Y como no puede ser de otra manera, miles de usuarios en las redes sociales debaten sobre su autenticidad. A continuación, todas las claves sobre el enorme OVNI de Malasia.
Enorme OVNI en Malasia
Miles de usuarios en las redes sociales se han quedado sorprendidos con un misterioso vídeo que aparentemente muestra un enorme platillo volador negro sobre el pueblo Kuala Krai, en el estado de Kelantan, al noreste de Malasia. En el vídeo se pueden escuchar los gritos de los habitantes aterrorizados mientras observan el OVNI sobre sus casas. Las imágenes muestran como el OVNI se desplaza, muy cerca del suelo. Emite un haz de luz hacia el suelo, como si estuviera inspeccionando el terreno, ya que hábilmente maniobra para evitar chocar contra los árboles.
Vuela bajo y recto sobre el pueblo y desaparece detrás de los árboles en la oscuridad del cielo. También se puede escuchar el sonido de los motores, mientras el gran OVNI se mueve. Y a todo esto le debemos sumar los gritos de los conmocionados testigos, hablando en voz alta de manera nerviosa, y preguntándose que podría ser el misterioso objeto. Pero después de que los principales medios de comunicación se hicieran eco de la noticia, la policía de Malasia emitió un comunicado negando todas las historias sobre el OVNI de origen extraterrestre en el pequeño pueblo.
La policía de Malasia desacredita el vídeo
La policía de Malasia también llamó a la calma a la población y dijeron que no han recibido ningún informe de un testigo fiable. Además, negaron que la Agencia Nacional de Noticias de Malasia (Bernama) hubiese difundido el vídeo. Según la policía, desconocen el motivo del porque los individuos han difundido el vídeo, pero creen que probablemente está destinado a ser una simple broma. Según el superintendente jefe de la Policía Abdullah Roning, el vídeo fue difundido por razones desconocidas.
Añadió que sus hombres habían estado investigando las imágenes y no encontraron ninguna evidencia de que alguien viera un enorme OVNI sobre las poblaciones en el estado de Kelantan.
¿Real o montaje?
Y tampoco podrían faltar los escépticos en el debate, quienes sugirieron que las imágenes eran similares a la famosa película de ciencia ficción Independence Day dirigida por Roland Emmerich, cuya secuela fue estrenada el pasado junio. Por no mencionar que el misterioso vídeo fue subido a las redes sociales el Día Nacional de la Independencia de Malasia, el 31 de agosto.
Ovni Malasia
Es cierto que todo parece indicar que el vídeo es una broma muy bien elaborada. Incluso así, algunos creyentes en el tema OVNI defendieron el vídeo asegurando que era legítimo. Explicaron que los escépticos hablan de efectos CGI (imagen generada por computadora) como si fuera algo fácil de conseguir. Y algunos teóricos de la conspiración dicen que las autoridades están haciendo todo lo posible para desacreditar este avistamiento real, y así poder continuar ocultando como civilizaciones extraterrestres interactuando en nuestro mundo. Quien sabe, en ocasiones los vídeos de este tipo pueden tener algo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario