miércoles, 21 de septiembre de 2016

La monja del puente de la calle 100 en Bogotá - Colombia


Muchos taxistas se niegan a subir el puente que une a la carrera séptima con la calle 100 después de las 12 de la noche. ¿Qué pasa? No lo hacen por querer cobrar más, al contrario, lo hacen por evitarse un susto. De nuevo un misterio del mas alla.

Segun lo que cuentan las personas Dicen que algunas noches, una monja de hábito negro espera un taxi que la pueda llevar a su convento. Al parecer la mujer escapó y fue cruelmente torturada y  masacrada, por lo que ella busca regresar al lugar dónde alguna vez estuvo a salvo.

Según cuenta Galeano Morales, quien conduce un taxi desde hace más de 10 años, él una noche de diciembre tomó el puente y vio a lo lejos una monja, le pareció raro porque llovía y ella estaba sin sombrilla y además, la misteriosa mujer no estiró su brazo para pedir el taxi, a lo que él siguió su camino, “cuando ya estaba bajando por la calle cien vi a esta mujer en la parte trasera de mi carro”, firmó Morales.

La sorpresa fue tal que del susto se estrello contra un separador. Pero para su sorpresa segun el nos cuenta cuando voltio a ver aquella monja se quedo de pie mirandolo fijamente a los ojos pero que no daba miedo al mirarla afirmo Galeano.

Desde ese día Galeano intentó no volver a trabajar de noche y prometió que nunca más volvería a pasar por ese puente después de las 12 de la madrugada.

Asi que seas taxista o no y te encuentras a media noche bebido o simplemente caminando por este lugar ten presente mirar atras o a tu alrededor por que podrian ayudarte  a pasar la calle de una forma misteriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario