Los analistas del Bank of America aseguran que vivimos en Matrix


Los analistas del Bank of America aseguran que vivimos en Matrix
Considerada una obra maestra del cine de ciencia ficción, The Matrix revela cómo son las cosas, y no como la mayoría piensa que son. La analogía de los seres humanos que piensan que están viviendo en el“mundo real” frente a la realidad de su esclavitud dentro de vainas individuales, mientras que el sistema proyecta un “mundo falso”. Para aquellos de nosotros que hemos estado buscando la verdad, hemos descubierto que nada ocurre por causalidad y que nuestra existencia va más allá de lo que podemos comprender.

Estamos viviendo en un mundo moderno en el que hay un sistema de clases que ha sido hábilmente diseñado. Es Matrix, y condiciona todo lo que se percibe y todo lo que haces. Esa es nuestra realidad. Y, aunque parezca increíble, cada vez son más las personas que creen en esta teoría. Como el cofundador de PayPal, Elon Musk, quedurante la Conferencia Code 2016 que se celebró en California, reveló que en la actualidad ya que es posible imaginar un videojuego avanzado indistinguible a la realidad creado por una sociedad futurista, por lo que es probable que en realidad vivamos en uno de estos juegos.
Pero lo que nadie podía esperar es que la Corporación Bank of America enviara a sus clientes una nota afirmando que existen la posibilidad de que la humanidad viva en un mundo virtual como el representado en la película de ciencia ficción The Matrix, es decir que el mundo que experimentamos no es real, sólo una simulación.
CONFIRMADO: Vivimos en The Matrix
Los mejores analistas de la Corporación Bank of America afirman que hay una probabilidad del 50% de que nuestro mundo sea una simulación por ordenador y que todos estamos conectados en una realidad virtual al estilo The Matrix. El Bank Of America Merrill Lynch reveló la sorprendente información en una nota de investigación citando los comentarios de los mejores científicos, astrofísicos y filósofos.
Bank of America vivimos Matrix
Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, Elon Musk, fundador de PayPal, Tesla Motors y SpaceX, es uno de los expertos que están seguros que nuestro mundo está dirigido por una inteligencia artificial desarrollada por una civilización futura. Su teoría está respaldada por los analistas de la Corporación Bank of America, los cuales aseguran en un informe que nuestro mundo podría ser en realidad una simulación creada por una civilización avanzada.
“Muchos científicos, filósofos y empresarios importantes creen que hay una probabilidad del 20 al 50% de que los seres humanos ya estén viviendo en un mundo virtual simulado por ordenador”, dice la nota del Bank of America enviada a sus clientes. “En abril de 2016, los investigadores se reunieron en el Museo Americano de Historia Natural para debatir esta cuestión. El argumento es que ya estamos muy cerca de las simulaciones 3D fotorrealistas, donde millones de personas pueden participar simultáneamente.”
Parte de la teoría incluye el razonamiento de que, si estamos viviendo en una realidad virtual futurista, entonces nunca lograremos descubrir la verdad.
“Es concebible que, con los avances en inteligencia artificial, realidad virtual, y la potencia de cálculo, los miembros de las futuras civilizaciones podrían haber decidido realizar una simulación de sus antepasados”, añade la nota. “A menos que ahora estemos viviendo en una simulación, nuestros descendientes casi seguro que nunca serán capaces de crear esta simulación.”
Bank of America vivimos en Matrix
Según ha informado el prestigioso portal de noticias Business Insider, los analistas del Bank Of America Merrill Lynch también destacan tres escenarios probables propuestos por el filósofo sueco Nick Bostrompara la raza humana, que son: la extinción antes de llegar a una etapa “post-humana”; alcanzar la existencia post-humana, pero no la simulación de la historia evolutiva; y que ya estamos en la Matrix. La nota no deja claro si alguna vez lograremos tener el conocimiento suficiente para descubrir la verdad, ya que, como hemos comentado anteriormente, nuestros descendientes no se les permitirá crear este tipo de simulación. Sin embargo, nadie ha dejado claro las implicaciones de esta nota en las inversiones.
Pero lo que sí está claro es que podemos decir que ya está confirmado que vivimos en The Matrix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario