Una cámara de seguridad capta una sombra oscura siguiendo a una mujer en una sala de espera


Una cámara de seguridad capta una sombra oscura siguiendo a una mujer en una sala de espera
En muchas ocasiones hemos hablado sobre historias de fantasmas en hospitales. Y es que se trata de un tema realmente interesante para cualquier amante de lo paranormal, ya que los hospitales y otros centros de salud son lugares traumáticos, así como el punto final para las vidas de muchas personas. Esto los convierte en una fuente inagotable de historias de fantasmas. Cuando uno lee estas espeluznantes historias, no es raro encontrarse con ciertas áreas en los hospitales más activas que otras. Y, las áreas activas tienen más probabilidades de ser ciertas habitaciones, quirófanos y depósitos de cadáveres.

Pero la verdadera actividad paranormal en hospitales parece estar centrada en las zonas donde la muerte está presente continuamente, casi todos los días. Curiosamente, las unidades psiquiátricas también pueden ser una entrada para entidades sobrenaturales. La verdad es que no hay límites ni reglas escritas para la aparición de fantasmas, aunque los expertos en lo paranormal creen que las instalaciones médicas pueden ser el último lugar que recuerde un alma antes de partir. Los hospitales son lugares donde se administra fuertes tratamientos médicos, además de haber sufrimiento físico y emocional tanto por los difuntos como por los seres queridos que aún continúan en vida. Podría ser posible que la condición mental del espíritu sin cuerpo aún pudiese estar descentrado, buscando ayuda para encontrar el camino correcto hacia el “más allá”. Podría ser esta la razón por la que muchas enfermeras tienen tantas historias de fantasmas.
Pero hay algo mejor que las historias, los vídeos. Ahora, cámaras de seguridad han captado una sombra oscura detrás de una mujer en la sala de espera de un hospital.
El fantasma de la sala de espera
El escalofriante vídeo fue grabado el 10 de mayo de este año, según el registro de la hora de las cámaras de seguridad, pero recientemente subido a Internet. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran una sala de espera de un supuesto hospital, donde se ve a una mujer hablando en una ventanilla. Pocos segundos después, la mujer se aleja de la ventanilla, pero mientras camina hacia al otro lado del pasillo, se materializa una sombra oscura y parece seguirla hasta la salida.
El vídeo muestra a muchas otras personas que están sentadas en la sala de espera, pero parecen ser completamente inconsciente de la presencia del fantasma detrás de la mujer. El “fantasma” sigue a la mujer hasta fuera del alcance de la cámara de seguridad, pero no es evidente si se desvaneció poco después.
El vídeo fue publicado en el portal chino de mensajería instantánea Tencent QQ (popularmente conocido como QQ) la semana pasada, y generó la escalofrían cifra de más de 30 millones de reproducciones y 2.732 comentarios. Por desgracia, no hay más información al respecto, por lo que no sabemos la ubicación concreta del lugar, o si hubo testimonios que vieron el fenómeno sobrenatural.
Algunos expertos en el tema creen que la sombra oscura es el ángel de la guarda de la mujer. Como hemos comentado en diversas ocasiones, toda persona tiene ángeles que les protegen. Sin embargo, los ángeles no están en la misma categoría que los guías espirituales. Los ángeles no encarnan, mientras que un espíritu guía puede tomar forma humana de nuevo si así lo cree necesario. Hay miles de ángeles y algunos son asignados como guías. Son especialmente protectores durante tiempos difíciles. Por lo general aparecen en momentos de problemas o peligros. Ellos tienden a intervenir cuando está a punto de ocurrir algún tipo de desastre y se necesita mucha ayuda.
Sombra oscura sala de espera
Sin embargo, algunas personas se han mostrado muy críticas con la presencia del fantasma. Los más escépticos, sugieren que la sombra oscura fue generada con un programa de edición de vídeo como Adobe After Effects, es decir, haciendo un simple efecto de movimiento en sincronía con los fotogramas de vídeo. Además, los escépticos se basan en su teoría del fraude al no haber información de su procedencia (es decir, una historia o testigos). Y tampoco descartan que puede ser algún tipo de insecto que casualmente pasaba delante de la óptica de la cámara al mismo momento que la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario