Una mujer fotografía el fantasma de un monje en la famosa abadía de Glastonbury


Una mujer fotografía el fantasma de un monje en la famosa abadía de Glastonbury
¿Alguna vez has escuchado un extraño sonido en la oscuridad, susurros de procedencia desconocida, inexplicablemente te has puesto a temblar con la piel de gallina, o has tenido la sensación de sentirte observado? Aunque parezca increíble, la mayoría de personas han tenido todas estas sensaciones alguna vez en su vida. Y es que son muchas las personas que se sienten fascinados por la existencia de espíritus, fantasmas, e incluso demonios. Hay lugares en este planeta donde la actividad paranormal está muy presente, tales como los castillos. Además de ser lugares históricos, algunos castillos tienen sorprendentes historias de miedo sobre fantasmas, que explican cómo almas en pena resisten al paso del tiempo.

Pero por suerte no son solo historias, en ocasiones han podido fotografiar el supuesto fantasma. Este fue el caso de la persona que consiguió fotografiar el fantasma de una de las esposas de Enrique VIII en el Palacio de Hampton Court. La imagen parecía mostrar la figura de una misteriosa mujer mirando hacia abajo en las escaleras de mármol de la entrada principal. Y de nuevo una persona asegura haber fotografiado un fantasma, esta vez en la abadía de Glastonbury, Inglaterra. Y lo más aterrador de todo es que no había nadie más en el momento de tomarse la escalofriante imagen.
Fantasmas en la abadía de Glastonbury
Una misteriosa figura fantasmal ha sido fotografiada en la famosa Abadía de Glastonbury, Inglaterra, quepodría corresponder al espíritu de un monje asesinado por Enrique VIII en el siglo 16, según ha informado el portal de noticias británico Daily Mail. Las espeluznantes imágenes, que muestran una misteriosa figura, fueron tomadas por la fotógrafa Lara Tetlow, de 24 años, que estaba disfrutando de un espectáculo musical en la abadía de Glastonbury.
Lara, de la ciudad inglesa de Bristol, dijo que no había nadie más cerca de las ruinas cuando tomó la fotografía en la tarde del 6 de agosto, por lo que lo único que puede ser es una figura fantasmal. Es más, Lara cree que podría ser el espíritu de un monje del siglo 16. Según los registros históricos, en 1539 Enrique VIII cerró la abadía de Glastonbury, pero el abad se negó a someterse a la voluntad del rey.
Fantasma monje abadía Glastonbury
Así, que en 1539 el abad y otros dos monjes fueron torturados, colgados y desmembrados. Tres cuartas partes de los cuerpos fueron exhibidos públicamente en Glastonbury y los restos en otros pueblos de Somerset.
“El otro día revisé las imágenes y vi una misteriosa figura parecida a un monje negro en las ruinas de la abadía de Glastonbury, en varias de las fotos que tomé”, dijo Lara al Daily Mail. “No tengo idea de lo que es, pero sé que no había nadie más de pie en ese momento. Tenía una mirada fija y encontré varias historias de personas que aseguraron ver fantasmas de los monjes asesinados en la abadía.”
Muchos expertos en lo paranormal aseguran que la abadía de Glastonbury es probablemente uno de los lugares místicos del mundo. Ha sido considerado un lugar sagrado durante más de 2.000 años y tiene conexiones con San Patricio, el rey Arturo, por no mencionar el Dios del Inframundo celta. Incluso hay historias que hablan que el mismo Jesús, acompañado de su tío José de Arimatea, visitó la abadía de Glastonbury.
Muchas leyendas unen la abadía con el árbol de la Santa Espina, supuestamente plantado por José de Arimatea después de llegar por barco a tierras inglesas. Otros están convencidos de que el rey Arturo y la reina Ginebra están enterrados en los terrenos de la abadía. Al parecer enterraron al Rey Arturo después de la batalla del monte Badon.
Fantasma de un monje abadía Glastonbury
Las leyendas locales dicen que después de la muerte de Arturo, un poderoso espíritu negativo con armadura negra con ojos rojos brillantes y un ardiente deseo de erradicar todos los registros de las antiguas leyendas artúricas comenzó a aparecer en los terrenos de la abadía. Un gran número de investigadores han sido testigos de su presencia en la abadía, y Lara Tetlow muy posiblemente lo haya fotografiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario