Un OVNI destruye un cohete Falcon 9 de SpaceX justo antes de la prueba de lanzamiento en Cabo Cañaveral


Un OVNI destruye un cohete Falcon 9 de SpaceX justo antes de la prueba de lanzamiento en Cabo Cañaveral
Parece ser que el espacio aéreo terrestre no está del todo controlado por las administraciones competentes. En los últimos años, son muchos los pilotos que están informando sobre extraños objetos en su ruta, que en algunos casos incluso llegan a impactar contra la aeronave, poniendo en peligro la vida de cientos de inocentes pasajeros. Nadie sabe lo que son y cuál puede ser su origen, pero lo que es seguro es que estos objetos voladores no identificados vuelan libremente sin que nuestros radares los puedan detectar. En mayo de 2012, la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos reconoció que un OVNI casi impacta contra un avión comercial Cessna a 8.000 metros del nivel del mar. Los controladores aéreos explicaron en el informe que se trataba de una especie de platillo volador a mucha velocidad.

Y, posiblemente, uno de los casos más famosos de los últimos años fue el que ocurrió en junio de 2013. Un Boeing 757 de la compañía Air China impactó contra un OVNI a 8.000 metros de altura, tan sólo 20 minutos después de despegar. No hubo heridos, pero el avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shuangliu. Cuando las autoridades del aeropuerto vieron el avión, se quedaron sorprendidos al comprobar como la parte delantera estaba visiblemente dañada, como si hubiera sido golpeado por otro avión. Pero todos estos casos son insignificantes en comparación a la reciente explosión del cohete Falcon 9 de SpaceX y que al parecer fue causado por un OVNI.
¿Ayuda desde otros mundos?
El cohete Falcon 9 de SpaceX explotó en la plataforma de lanzamiento 40 durante una prueba en Cabo Cañaveral el jueves por la mañana. Según varios medios de comunicación, la explosión creó una gran nube en forma de hongo sobre la base de lanzamiento. Acabó destruido el vehículo de lanzamiento y el satélite de comunicaciones israelí Amos 6 desarrollado por Spacecom y que Facebook había alquilado para comenzar el despliegue de Internet.org, un proyecto para conectar a la red zonas pocos desarrolladas del planeta.
Según un comunicado publicado en Facebook por Space Exploration Technologies Corporation (SpaceX),la explosión fue causada por una “anomalía” en la parte superior del tanque de oxígeno mientras se cargaba el combustible. Poco después de que funcionarios de SpaceX y un portavoz de la Ala Espacial 45 de Fuerza Aérea confirmaran que no hubo heridos y que habían comenzado una investigación para determinar las causas de la explosión, teóricos de la conspiración publicaron un vídeo en Internet de la prueba de lanzamiento del cohete donde se podía ver un OVNI a gran velocidad segundos antes de la explosión.
Además, un usuario de Reddit, que dijo ser un operario que trabajaba como soldador en Cabo Cañaveral, publicó un mensaje minutos antes de la prueba explicando que el personal había visto varios ovnis sobre la base.
“Soy un soldador en el Centro espacial John F. Kennedy y antes de su lanzamiento muchos de nosotros vimos extrañas luces en el cielo por encima de la base”, escribió el usuario de Reddit. “Unos 20 minutos antes del lanzamiento aparecieron 3 luces blancas y luego simplemente desaparecieron con un abrir y cerrar de ojos. Los ovnis fueron visibles unos 20 segundos. Tal vez sea una coincidencia.”
Los vídeos publicados en Internet muestran un misterioso objeto sobre la plataforma de lanzamiento justo antes de se produzca la explosión. Expertos en el tema insisten en que el misterioso objeto no era un pájaro o un insecto y se distingue claramente de las otras aves que se encuentran en las proximidades de la plataforma de lanzamiento antes de la explosión. El OVNI va en una línea recta, directamente desde la parte derecha de las imágenes hacia el otro lado, hasta desparecer del campo de visión.
OVNI cohete Falcon 9 SpaceX
La forma en que aparece y desaparece es importante, ya que el OVNI parece estar en el campo de visión en todo momento, y recorre una línea recta perfecta. Además, algunos teóricos de la conspiración afirmaron que este es el segundo incidente relacionado con un OVNI en Florida, por lo que no puede ser coincidencia. La semana pasada otro misterioso objeto impactó directamente contra el motor del vuelo 3472 de Southwest Airlines.
Todos estos sucesos han llevado a muchos a pensar que seres extraterrestres podrían haber destruido el cohete Falcon 9 de SpaceX para que no fuera lanzado al espacio. Una teoría es que los extraterrestres se han podido sentir amenazados con este nuevo lanzamiento, lo que contradice la versión oficial por SpaceX. Es más, la participación de Israel en este proyecto podría formar parte de una agenda espacial secreta, un verdadero peligro para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario